lunes, 16 de agosto de 2010

Papel prensa-Aníbal Fernández: “La conducta de Moreno es un bonsai tapando un bosque”

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (@fernandezanibal) salió al cruce de las acusaciones contra Guillermo Moreno, tras el polémico episodio en el que el secretario de Comercio Interior presionó a los accionistas de Papel Prensa.

A través de Twitter, Fernández aseguró que la conducta de Moreno no tiene importancia, en comparación con la imputación de “apropiación” que pesa sobre los dueños de Papel Prensa.

“Trapisondas para ocultar lo actuado [durante] años en Papel Prensa. Sueldos de $140.000. El abogado nazi Soaje Pinto agrediendo al titular de la Sigen”, argumentó el Jefe de Gabinete. “Lidia Papaleo sobre Papel Prensa, ‘Magnetto me dijo «firme o le costará la vida de su hija y la suya»’”, continuó.

“Ante la inmoralidad que rodea la apropiación de Papel Prensa, la conducta de Moreno cuestionada por muchos, es un bonsai tapando un bosque”, comparó Fernández, y luego respondió a quienes lo criticaron diciendo que “Me niego a creer que se privilegie analizar los modales de un funcionario a la inmoralidad manchada de sangre de Papel Prensa. A Lidia Papaleo la detuvieron, torturaron, violaron y amenazaron de muerte por la empresa, ¿y ustedes comparan eso con los modales de Guillermo Moreno?”, argumentó.

“¿Torturas, amenazas de muerte y muertes comparados con modales buenos o malos? Ruego lo analicen”, finalizó su defensa.

No hay comentarios: