miércoles, 18 de agosto de 2010

Fort se puso celosa de Coki: Ya cansó a todo el mundo


Como era de esperar, no iba a pasar mucho tiempo hasta que Ricardo Fort explote con su ataque de celos.

Es que por decisión de Marcelo Tinelli, el chocolatero está en el freezer en ShowMatch. Por irse de mambo y creerse la estrella del programa, el conductor lo puso en su lugar y ya no le da el protagonismo de antes.

En cambio, Tinelli puso en "el pedestal" a la cordobesa Coki Ramírez, a quien le dio vuelo y eso le está rindiendo. Por eso, sintiéndose desplazado por la linda y simpática morocha que juega a ser novia de Marcelo, el tontín no pudo contener su histeria.

"A mí solo no me cansó, ¡a todo el mundo!", le dijo el millonario a DiarioShow.De pasole pegó a la cordobesa por haber cantado el último fin de semana en Punta del Este y defendió a lasgemelas que llevó el lunes a ShowMatch buscando recuperar pantalla: "Le devolvieron glamour al ciclo", dijo respecto de las dos gansas que son secretarias de Gerardo Sofovich y que van a desaparecer rapidísimo del programa.

"No sé cómo baila Coki. La veré en la pista y ahí la evaluaré. Pero no tengo mucho para decir sobre su desembarco en el concurso. Es una decisión de Marcelo", agregó. Y quedó calentito porque es Coki y no su "contratada novia" Erika quien reemplazará a Sabrina Rojas: "A Erika no la voy a quemar y hacerla suplantar a una persona para que apenas ensaye dos días. Que el ridículo lo haga otra. No la voy a exponer para que haga eso. Para estar en el Bailando va a tener que practicar como practica cualquier participante. Es imposible hacer una coreo perfecta en un par de días".

Y volvió con el tema de las mellizas de La Plata para pegarle a Coki: "Las mellizas son bárbaras. Son dos personajes que yo conozco de la noche y me parecieron muy copadas. Las llevé para poner un poco de diversión porque ya aburre el tema Coki, ja, ja. A mí solono me cansó, ¡a todo el mundo! Hay gente que se duerme con esa historia. Por eso llevé a estas chicas, y Marcelo se re enganchó. Son la contrapartida de Coki porque son re conchetas. Además quiero devolverle el glamour al programa".

El chocoboboexplotó también porque Coki cantó el fin de semana en el Conrad: "Me pareció una falta de respeto que Coki haya cantado porque ése es mi público(¿?). Allí pasaron grandes artistas de todo el mundo y yo estuve durante años y la verdad es que no se respetó al público", le dijo a DiarioShow.

No hay comentarios: