lunes, 16 de agosto de 2010

Jaqui Dutra: "La escala de Coki es vip"

Con la aparición de Patricia "Coki" Ramírez se sacudió el avispero y muchas salieron a opinar a cerca del pronto protagonismo que supo adquirir la simpática cordobesa.
Por su lado, Dutrá le da su apoyo a Coki porque considera que tiene talento como para ocupar el lugar que hoy tiene pero deja entrever que hay otras que escasas de talento recurren a otros métodos.

Jaqueline Dutrá sale al ruedo para darle su apoyo a Coki Ramírez, la cordobesa que vino a conquistar a Marcelo Tinelli y de paso disparó.

"Las que no tienen talento tienen que pagar un derecho de piso con algo",dijo la bella brasilera en diálogo con Primiciasya.com pero fiel a su bajo perfil prefirió no dar nombres.

Respecto a los dichos de Pamela David y Belén Francese en la nota de “Intrusos” donde dijeron que Coki hizo Córdoba- Conrad sin escala, la ex de Martín Palermo expresó que la escala de Coki es Vip y que muchas están celosas de eso.

“Lo de Coqui es un juego mediático que le sirve tanto a ella como a Marcelo Tinelli y no tiene por que molestarle a las chicas del ambiente a quienes quizás le costó más llegar y tuvieron que remar para hacer escala en lo de Marcelo”, agregó Jaqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La envidia y los bajos intereses hacen que estas mujeres esten que se las lleva el diablo, dejen en paz a coki, acaso ya se olvidaron como ustedes llegaron a la farandula acaso no tienen su mundo obscuro oculto y ahora se hacen las santas que querian que coki espere sentada frente a un convento a recibir su bendicion, se estan olvidando que ustedes solo tienen cuerpo tuneado, ella tiene carisma y voz que no se compra en una clinica plastica