miércoles, 18 de agosto de 2010

Gustavo Carabajal habla del muerto Luis Mitre de tu Diario La Nacion!


Carlos Manuel Bruniard es el nuevo juez del dificil, intrincado, y misterioso asesinato del accionista del periodico La Nacion Luis Emilio Mitre, asesinado a fines del año 2005 en su dto de recoleta (Buenos Aires)
El crimen sigue aun sin culpables,pero la lista de sospechosos es larguisima.
La causa va desde un simple asesinato entre homosexuales a un organizado y planificado crimen por encargo.
Las sospechas estan puestas en el custodio de esa noche,Carlos Alberto Socorro, quien se sospecha actuo de campana y dejo ingresar a los asesinos de Mitre,tambien desaparecio el libro de novedades donde los guardias anotan las visitas-Hasta el encargado del edificio Antonio Juarez,quien confeso a su ayudante haber visto la puerta de servicio de entrada de Luis Mitre entreabierta,(antes que se conociera el crimen)pero a la fiscal se lo nego.
Tambien se sospecha de tres ex parejas del Muerto,y se lo investiga al psiquiatra de la victima Rafael Groisman ya que conto poco de su paciente y era el unico que tenia copias de las llaves del asesinado.
Segun las pericias policiales, los que acabaron con la vida de Luis Emilio Mitre serian dos personas e ingresaron al departamento del mencionado Mitre dos o tres horas antes que regresara la victima de cenar sola en un restaurante,la computadora de Luis Emilio determino que fue encendida pasadas las diez de la noche,la victima a esa hora estaba fuera de su casa cenando solo.
Segun testigos, Luis Emilio Mitre en el mes de diciembre,el mes de su muerte,estaba ultimando detalles de su testamento que oscila entre 25 y 35 millones de dolares.Tambien estan siendo investigadas las finanzas de los hermanos Mitre.
Segun se desprende de la causa la familia Mitre y allegados demoraron mas de cuatro horas en dar aviso a la policia cuando descubrieron el cadaver.
En este asesinato fue detenido Gaspar Chiappetta una ex pareja de Luis pero a los 15 dias fue liberado por falta de merito.
Una causa que lleva cinco años sin detenidos,sin rumbo,y va en camino al olvido.
La prensa Argentina,segun Chiappetta,no trato el tema a nivel mediatico por tratarse de una de las familias mas influyentes del pais.
Tendra un final feliz?
Gustavo Mura entrevisto al viudo de Mitre y cuenta detalles importantes!

http://blogs.clarin.com/armasdefuego/2010/07/15/juez-carlos-manuel-bruniard-y-el-complejo-caso-luis-mitre/
http://www.dailymotion.com/video/k21bfgC4fdlG7LRaPD#from=embed

No hay comentarios: