miércoles, 18 de agosto de 2010

FORT: "LA MOLE MOLI ES HOMOFOBICO"

Después de que el boxeador dijera que no se va a “aputasar” para bailar Pop Latino y del escándalo que se armó entre los evaluadores, Ricardo Fort charló con DiarioShow.com y liquidó al concursante. También le pegó a Aníbal Pachano y a Carmen Barbieri.
Ricardo Fort y la Mole Moli reeditaron la pelea que tuvieron hace varias semanas. El martes, en plena grabación del programa que se emitirá el jueves, el millonario y el boxeador se cruzaron, en medio de un escándalo que incluyó a todo el jurado del certamen.
En una charla con DiarioShow.com, el Chocolatero contó: "Simplemente la Mole Moli bailó mal, fue un desastre la performance. Y en la devolución Graciela le dijo que tenia que tener movimientos más aputasados. Él se negó y ahí hablé y le pregunté qué tenía contra los homosexuales".
Embalado, Fort disparó: "A la Mole le cuestioné su actitud contra los homosexuales. Sin dudas es homofóbico y dio muestras de eso. Acá se trataba de dar una devolución. Y el baile fue desastroso, horrible".
Después, el jurado del Bailando atendió a Aníbal Pachano, que también se metió en la discusión: "Como siempre se mete en todo y empezamos a discutir. No se calla. Entonces después de unos minutos me cansé y me fui con Graciela, aunque después me fueron a buscar los productores".
Por otra parte, el millonario desmintió haber tenido un roce físico con el coreógrafo: "Para nada tuvimos un forcejeo y yo sería incapaz de agredir a alguien".
"Después llegué al estudio y Carmen dijo que la Mole era del pueblo. Entonces le respondí que en el jurado hay chupamedias de la Mole. Y ahí saltó ella", concluyó. ¡Qué programa se viene!

Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com

No hay comentarios: