lunes, 10 de mayo de 2010

Mirtha Legrand volvió e insistió: "No me voy más de la televisión


"Esta mañana me preguntaba, ¿cuál es el momento para dejar? Y como dije en la ceremonia de entrega del Martín Fierro, yo no me voy más". Rompiendo una regla de hace varios años, el coqueteo con un retiro próximo, Mirtha Legrand inició este mediodía una nueva temporada, la número 42, de su tradicional Almorzando con Mirtha Legrand.

Con las tradicionales decenas de ramos de flores y saludos, Legrand volvió a la televisión con Antonio Gasalla y Enrique Pinti como invitados. Y tuvo un regalo especial: Marisa Andino (en su rol de relacionista pública de Racing), le entregó la camiseta del club.

Legrand reveló durante el programa que fue nombrada madrina del ex cine Ópera y que al "Petit Opera" le pondrán su nombre. Sin embargo, la conductora pidió que la sala conserve su nombre original porque es "toda una tradición".

Además, la diva agregó un capítulo a sus chispazos con el Gobierno. Relató que recibió una inspección de la AFIP, pero lanzó: "No me intimida. Yo pago todos mis impuestos".

No hay comentarios: