Diego Maradona está al costado de la carretera con el pulgar en alto a la espera de que alguien lo levante y alcance hasta Pretoria. Aunque sea difícil de creer, a menos de 30 días para el inicio del Mundial, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) todavía no consiguió los asientos de avión para viajar a la sede mundialista.
"Hoy no sé cuándo viajamos a Sudáfrica. Tenemos que buscar la mejor manera de salir para Pretoria. El tema es conseguir viajar todos juntos. Si juntamos 23 boletos en business y que nos den cuatro en económica, nosotros vamos en económica. Pero los jugadores deben ir en primera", explicó el director técnico de la selección argentina con marcado fastidio.
Julio Grondona decidió respaldar a todos aquellos que criticaban la improvisación de su institución. Y consiguió lo impensado: se canceló un amistoso y también los boletos al Mundial. Lo único cierto es que los jugadores viajarían entre el 26 y el 28 de mayo. Con lógica razón, Diego se opuso a que los jugadores viajen en dos tandas. La ruta aérea de Buenos Aires a Sudáfrica no tiene tantas opciones, y mucho menos para decenas de asientos en primera clase.
Este oscuro panorama tiene su lado positivo para Diego Maradona. Desde que asumió como DT, es
la primera vez que no se lo considera responsable de todo lo malo que pasa la selección.
Que nadie se alarme: Argentina va a viajar al Mundial, pero aún no sabe cómo ni cuándo. Así que si algún ricachón quiere gozar de 15 minutos de fama, que llame a Maradona y le ofrezca un avioncito charter, un barquito o una alfombra mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario