lunes, 10 de mayo de 2010

GASPAR CHIAPPETTA UNICO PROFETA




Bueno amigos,soy Gaspar Chiappetta,en verdad no quiero causarles disgustos con mi pensamiento pero debo decirles que ni los magos,ni los adivinos,ni los videntes,ni los pastores evangelicos han recibido antes del terremoto y tsunami de chile el mensaje de Dios sobre la tragedia que se avecinaba..
Como sabran yo el dia 24 de enero de este año subi un video a youtube y demas sitios de internet alertando que se vendria para chile un gran terremoto y se convertiria en tsunami...Lo subi 35 dias antes..Bueno,les cuento esto porque lei por ahi que dicen que en este sitio muchos estan a mi altura espiritual,y creo que esto del terremoto y tsunami para chile es mas que una mera prediccion o videncia y que solo yo vi...No crean que discutire con ustedes,ni nada parecido,pueden decir lo que quieran de mi,total estoy muy seguro de lo que soy..Esa profecia ya esta certificada ante escribana,ya que mucha gente aparecera diciendo que predijo semejante suceso,y no es asi,solo yo en el mundo supe lo de chile..
POR ESO ME DEFIENDO DE LOS APROVECHADORES...
DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO DECIDI SUBIR PROFECIAS A INTERNET A NIVEL MUNDIAL Y YA EL 75% SE CUMPLIO,LES DEJO MIS SITIOS DE INTERNET DONDE ESTAN SUBIDAS...

http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/04/16/mi-correo-es/
http://www.youtube.com/watch?v=JpLeeiJb8Vk
http://www.facebook.com/pages/Videncias-y-predicciones-Canal-de-leandrosantucho2010/445729835716

No hay comentarios: