miércoles, 16 de marzo de 2011

Profeta Argentino dice:La atlantida perdida esta en España


Bueno sere breve,hace unos meses alguien en mi espacio de youtube me dijo que mire donde podria estar hundida la atantida perdida,me quedo retumbando en mi cabeza y una noche de esas desde internet busque el mapa mundo y use mi vision,con los ojos cerrados me deje guiar y mi dedo se quedo en españa a un costadito en una puntita del pais.Y dije estara ahi? La encontraran?Ya que se decia que podria estar en muchos paises.Ahora sale una nota de periodico diciendo que podria estar en España.Todavia ni lei el articulo y sin leerlo les anuncio que esta en España,ya que yo lo vi ahi meses atras..Estoy emocionado,mis visiones son sorprendentes,incluso en mi vision para el 2011 dije que encontrarian la Atlantida perdida..Ok,solo queria compartir con ustedes esto,ya que me dejo extasiado.YO VI QUE EN ESPAÑA HAY UNA CUIDAD EN EL OCEANO AL MENOS ESO HAY

http://www.youtube.com/watch?v=75mOgyM4P_k&feature=channel_video_title

No hay comentarios: