lunes, 21 de marzo de 2011

Cristian U sin apoyo Taliban


Gran Hermano se puso aburrido. Me parece cualquiera que Cristian diga: ‘Saquen a_______’ y la gente vote para sacarlo! :@ Me parece que ya está, ya aburre, ya no tiene gracia el juego así, que Cristian U controle quien se queda y quien se va no me parece bien, para eso estamos nosotros, la gente que votamos, ellos son jugadores, está bien apoyar a alguien, y está bien que nos guste su forma de jugar, pero le estamos dando un ‘poder’ a Cristian U que no me parece bien!, maneja los votos, y lo peor es que la mayoria se deja manejar por él.
Creo que el ganador va a ser Martin anchorena! Es un grande!! xD Espero que al final traicione a Cristian U, que le saque la plata de las manos! :B Jaja Crisitan quedaría: En esta gala creo que se va Alejandro! :S Si se hubiese puesto más las pilas, si se hubiese divertido más, si no fuese tan parecido a un ‘Ogro’, peleando siempre con Cristian y viviendo amargado todo el timepo para mi que era el ganador, pero hoy se va!

No hay comentarios: