miércoles, 2 de marzo de 2011

Cristian Castro habría tenido un amante argentino


Cristian Castro habría tenido un amante argentino
Miami. Luego de las escandalosas declaraciones de Valeria Liberman, esposa de Cristian Castro, de que el cantante es gay, algunos medios de la prensa argentina relacionan al “gallito feliz” con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, de acuerdo con el sitio de espectáculos Labotana.com.
Los rumores apuntan que Cristian y Mariano fueron amantes cuando el...


...intérprete estaba casado con la modelo paraguaya Gabriela Bo, en el año 2003.
El argentino Chiappetta es prófugo de la justicia, ya que es acusado de asesinato y tiene orden de aprehensión internacional.

Las fotos del actor, las pocas que se conocen, revelan el asombroso parecido que tiene con Cristian. Mariano Gaspar Chiappetta es también rubio, joven y atractivo.

La prensa argentina ha publicado también, que las supuestas afirmaciones de Chiappetta se dieron a conocer poco después que Valeria Liberman amenazara a Cristian de revelar oscuros secretos de su sexualidad, que de hecho sí lo hizo, pero sólo declaró que era gay, sin dar más detalles.

Mariano Gaspar Chiappetta es más conocido por la acusación que tiene en su contra, más que por sus dotes histriónicos o de diseñador.
Chiappetta es sospechoso del homicidio de de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación.

Todos estos rumores han salido a la luz a raíz de la ruptura de la relación sentimental entre Cristian Castro y su esposa, Valeria Liberman, quienes se encuentran en trámites de divorcio. Info esmas.com

¡Qué piensas tú de estos chismes queinvolucran una vez más a Christian como un gay 'dentro del placard' y con dos matrimonios a cuestas?!
Farandulas
http://www.tribunalatina.com/es/viewer.php?IDN=11539

No hay comentarios: