sábado, 2 de octubre de 2010

Asesinos de Luis Mitre solo se robaron documentacion de la victima y tenian llaves del lugar!


El asesinato del ex accionista del periodico La Nacion ocurrido hace casi cinco años en recoleta causa misterio y sorpresas,mucho misterio y muchas sorpresas.
Segun figura en la causa, los que asesinaron a Luis Emilio Mitre solo se llevaron documentos de la victima.
Tambien destaquemos que el edificio de posadas 1454 contaba con seguridad privada y policias las 24 hs.
Asi y todo los asesinos se valieron de coraje e ingresaron al lugar sin ser vistos.
Otro dato que se sabe es que Luis Mitre estaba cenando en Panini cuando los delincuentes ingresaron a su departamento,a esa conclusion llego la policia,dado que no habia puertas violentadas,se activo la computadora del dto pasadas las 22 hs,y Luis Mitre estaba cenando solo en un coqueto restorant del barrio porteño en ese tiempo.
Se sabe por testigos que Luis Mitre estaba por hacer el testamento,lo habia conversado con su abogado civil en el mes de su muerte,en diciembre del año 2005.
Su fortuna ronda los 30 millones de dolarres.
Otra informacion que se lee del expediente Mitre, es que, allegados y familiares, al descubrir el espantoso crimen demoraron mas de 4 horas para llamar a la policia,inclusive el testimonio de la empleada de Mitre, Ema Draid, determina que los allegados,el psicologo del muerto,un vecino y hermanos directos se pusieron en contacto con un medico amigo de la familia para que fuera a la escena del asesinato.Este medico,(segun el testimonio) de la sra Ema,les aconsejo que llamaran a la policia,el no se presentaria en el lugar de la tragedia
Lo mas alarmante de todo esto es que ni Clarin ni La Nacion siquiera tocaron el tema en cinco interminables años de agonia e impunidad judicial.
En cambio los medios monopolicos no dudaron en atacar y bastardear por años a los Belsunce-Carraascosa ni a Nora Dalmasso.
El corporativismo del silencio en el crimen sin detenidos que tiene esta causa se nota que hay ciertas familias poderosas que no son tocadas.
Como dijo Maria Elisa Mitre apenas ocurrida la muerte de su hermano,periodistas llamense al silencio,asi,en complicidad, los medios siguen sin informar la verdad que esconde este asesinato economico y mafioso!
Porque Maria Elisa Mitre paro a la prensa?
Porque esta familia,que esta siendo investigada,sigue como querellante de la causa?
porque,sin ir mas lejos,demoraron cuatro horas en denunciar el hecho a la policia?
Preguntas que hasta ahora nadie se explica,lo que se entiende es que como siempre estos medios manipulan la imformacion y se protegen mutuamente cuando les conviene.

No hay comentarios: