martes, 26 de febrero de 2013

Los Mitre y los Belsunce comparten la historia de dos crimenes:Maria Marta Garcia Belsunce y Luis Emilio Mitre!

Los Mitre y los Belsunce comparten la trama de un crimen.En los dos casos los familiares y allegados son cruciales en la escena del crimen.Veamos que hizo el entorno de Luis Emilio Mitre al descubrir el muerto! El psicoanalista del asesinado Luis Emilio Mitre llamado Rafael Groisman es el mas sospechoso del crimen dado que poseia llaves de la victima,como los asesinos,aporto poco en la causa cuando lo requirieron,encontro el cadaver,salio de la escena del crimen y volvio.Y no llamo a la policia de inmediato.Espero x orden de los Mitre 5 hs pero si deciden llamar a un medico en ese tiempo.Y como condimento fue el ultimo que hablo con Luis Mitre dos veces esa tarde antes de ser asesinado.Ema Dreid la empleada de confiaza que tambien lo descubre asesinado declara,entre otras cosas llamativas,que una sabana cubria el cuerpo,no una humillante bolsa negra anudada al cuello como despues la medica legista observa al ir al lugar.Los Mitre estan a un paso de ser señalados como los Garcia Belsunce por la muerte de Maria Martha Garcia Belsunce dado que por esas impericias que cometen en el escenario del horror llevan a pensar que se modifico la escena del crimen,se contamino el lugar,se perdio pruebas. Y ya no hay garantias para nadie por esos actos sospechosos.Podrian terminar todos imputados de encubrimiento.El movil?La herencia millonaria que Mitre queria legar y siendo soltero podria ser beneficiado quien el quisiera.Por algo ya paso siete años de ese crimen impune y ya murieron los dos custodios del edificio que estaban señalados en el expediente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add
to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

My homepage: 67675

Anónimo dijo...

Quality posts is the key to interest the users to pay a visit the web site,
that's what this web site is providing.

Also visit my web site ... Auktionshaus

Anónimo dijo...

Much agreed. I dіscoνеr ѕomеthing completеlу nеω and сοmрlex
on pages I find on http://ѕtеfanisilis.

blοgspot.com/ every day. Ιt's generally helpful to read through writing from other authors and implement certain things from other sites.

Feel free to visit my web blog 86201