lunes, 25 de abril de 2011

Prensa trasandina rumorea que Cristián Castro tiene relación homosexual con un profugo



Valeria Liberman fue la primera en animarse a decirlo en público. En la audiencia de divorcio, la argentina denunció agresión física y verbal por parte de Cristián Castro, y dijo que tenía pruebas de que el cantante era homosexual.



A partir de los dichos de la ex mujer del mexicano, se especuló mucho sobre la sexualidad del artista, tanto así que algunos medios trasandinos han relacionado al intérprete de “Azul” con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien está acusado de asesinato y tiene orden de captura internacional.



Trascendió que el hijo de Verónica Castro y Chiappetta fueron amantes en el año 2003, cuando el artista mexicano estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo

Lo cierto es que las pocas imágenes que hay del actor y diseñador, revelan que es muy parecido al cantante mexicano.



Pero Chiappetta no sólo aparece vinculado al cantante, también enfrenta serios problemas legales, luego de ser sospechoso del homicidio de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, por lo que tiene una orden de captura nacional e internacional.



El actor y diseñador declaró hace algunos días a la revista Semanario de argentina que conoce a Cristián Castro. Sin embargo, no quiso afirmar ni desmentir haber tenido una relación. “Nunca dije que fui el amante de Cristián, y tampoco lo desmiento”.

No hay comentarios: