martes, 22 de junio de 2010

Ganó Argentina y jugará con México

La selección Argentina de fútol le ganó esta tarde por 2 a 0 a Grecia y obtuvo el grupo B del Mundial de fútbol. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Martín Demichelis y Martín Palermo

--------------------------------------------------------------------------------

Con este resultado Argentina ganó el grupo B con 9 puntos en tanto Corea del Sur que empató 2 a 2 con Nigeria alcanzó el segundo puesto. Ambos clasificaron a octavos de final.

Con la obtención del grupo, Argentina deberá enfrentar el domingo a las 15.30 a México que cayó ante Uruguay por 1 a 0.

Los uruguayos ganaron su grupo y serán rivales de Corea del Sur en tanto los aztecas deberán definir octavos de final ante la selección que dirige Diego Maradona.

Argentina le gana a Mexico(profecia)mundial futbol(Gaspar chiappetta)


Bueno,a pedido de miles de personas dire algo sobre el mundial de futbol,ya hoy mismo anticipe antes del partido ante Grecia(en mi Facebook) que Argentina al menos meteria dos goles y asi fue,gano por dos a cero a Grecia muy comodamente-Yo solo doy profecias de la vida y esto puede resultar chocante a muchos seguidores que buscan que se profundice en temas mas humanos,pero ante el clamor popular mire sobre el partido del domingo donde la seleccion Albiceleste de (Maradona)enfrentara al pais Azteca (Mexico) segun mi vision Argentina resultara victoriosa ante Mexico este domingo,veo dos goles de Argentina y alguien sera expulsado..
Ya saben Mexicanos,quedaran afuera del mundial 2010!
BUENO RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO ES LA REALIDAD
http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/06/22/argentina-le-gana-a-mexicoprofeciamundial-futbol/

sábado, 19 de junio de 2010

Blanco: "No le tenemos miedo a la Argentina"


El atacante del seleccionado mexicano de fútbol Cuauhtemoc Blanco aseguró
hoy que les "da igual"el rival en un eventual cruce por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y negó que teman enfrentar a Argentina.

"¿Si prefiero evitar a Argentina o tener una revancha por lo que pasó en el Mundial de 2006? Es lo mismo, el rival me da igual", dijo Blanco en conferencia de prensa.

"Argentina es un gran equipo, sabemos las individualidades que tiene pero no les tenemos miedo, estamos mentalizamos para ganarle a cualquiera", agregó el delantero, que participó en los Mundiales de 1998 y 2002 pero no fue convocado en 2006.

Ante la posibilidad concreta de que sean México o Uruguay el eventual rival argentino en octavos, y sabiendo que con un empate en el último juego tanto el seleccionado "azteca" como los "charrúas" estarán clasificados, Blanco sentenció que a él le gusta ganar.

"Para mí no hay pactos, me encanta ganar y creo que a mis compañeros igual. No me interesa si Uruguay, si Francia o Sudáfrica quedan afuera. Nosotros tenemos que ganar sí o sí", espetó.

De igualar ante Uruguay el próximo martes, y si Argentina termina primera en el grupo B, México enfrentará al equipo de Diego Maradona en Johannesburgo, mientras que si gana se asegurará el primer lugar del grupo y se mediría con Corea del Sur, Grecia o Nigeria.

Hugo Chávez, denunció hoy la reactivación de planes para asesinarlo fuera y dentro del país.


19 de junio de 2010, 20:54Caracas, 19 jun (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció hoy la reactivación de planes para asesinarlo fuera y dentro del país.

Andan recogiendo dinero, buscando mercenarios, paramilitares, en Centroamérica, Colombia, sentenció el dignatario este sábado durante la inauguración de una planta procesadora de leche en el estado de Lara.

“No les vamos a dar ese gusto, nosotros viviremos, lo hemos asumido como una responsabilidad”, enfatizó Chávez.

Al referirse a los intentos de magnicidio agregó que algunos están buscando un cohete de alta tecnología para lanzarlo contra un avión o helicóptero. Andan desesperados, dijo tras asegurar que posee información sobre esas pretensiones.

“De todos modos les advierto a los que andan en esos movimientos que los tenemos ahí (ubicados)”. Yo estoy en manos de dios y del pueblo, insistió.

El presidente ha alertado en reiteradas ocasiones sobre la existencia de planes de golpe de estado en su contra.

Si se atrevieran los barreríamos, manifestó la víspera al referirse a la respuesta ante un posible zarpazo.

“Si se les ocurre, el contragolpe será fulminante”, advirtió.

De acuerdo con el mandatario, continúan los llamados a una asonada.

Hacen lo mismo que en abril de 2002 (golpe de Estado en su contra), pero la Venezuela de hoy no es la misma; ni sus Fuerzas Armadas, ni la clase obrera.

Según Chávez, existe desespero en la oposición ante el avance del proceso de cambio llamado popularmente Revolución Bolivariana
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=240115&lee=1

jueves, 17 de junio de 2010

Mago yin NO predijo Terremoto en Chile, se burlo de Chile




El tal mago Yin nunca predijo el terremoto de Chile,es decir,cada año en las entrevistas periodisticas en San Salvador decia que en Chile habria gran terremoto,aqui les dejo la entrevista que dio a fines del 2008 es identica a la que dio a fines de 2009,en las dos dice que ese año habria terremoto en chile..Todavia los medios no se dieron cuenta de semejante embustero?Claro,cada algun año adivinaria no????Aca les dejo la nota que dio a un periodico de Salvador a fines del 2008,despues a fines del 2009 hablo para un Diario de Chile y volvio a repetir sobre el gran terremoto en Chile pero el Salvatrucho estavez dijo que sucederia en el 2010..NO S ELE CAE LA CARA DE REIRSE DE LA GENTE?
http://www.diariocolatino.com/es/2008…
http://blogs.clarin.com/magoyin/

lunes, 14 de junio de 2010

David Suazo ya está listo para debutar ante Chile

El futbolista hondureño David Suazo está en condiciones de integrar el once inicial de su equipo, en el debut de su selección en el Mundial ante Chile, según dijo el portavoz de la selección centroamericana. Este jugador era la gran duda hondureña por los problemas musculares que ha arrastrado durante los últimos días. "Está en condiciones", afirmó el jefe de prensa de esta selección, Edwin Banegas. "Está bajo supervisión médica, la decisión es del técnico".

Los próximos lanzamientos de Peugeot Argentina, arriba de un camión


Sobre este mosquito fueron sorprendidos en Córdoba los Peugeot 408 Sedán, 308 Hatchback y 308 SW.

Un camión mosquito cargado con ocho autos. Los récords de ventas y producción de la industria automotriz argentina convirtieron a esta imagen en algo cada vez más común y reiterado en las rutas nacionales.

Pero Agustín P., lector de Argentina Auto Blog en Jesús María, Córdoba, tardó pocos segundos en descubrir que este mosquito llevaba una carga con varias primicias: nada menos que los próximos lanzamientos que Peugeot Argentina tiene previstos para nuestro mercado.

En compañía de un par de Citroën C4 Sedán y Peugeot 307 Hatchback, allí estaban los siguientes autos.

* Peugeot 408 Sedán: El nuevo compacto que se fabricará en El Palomar a fin de año, muy similar al modelo que ya está a la venta en China. Ver más fotos espía e información.

* Peugeot 308 Hatchback: Se fabricará también en El Palomar a partir del año que viene. Ver más fotos espía e información.

* Peugeot 308 SW: Fue una primicia de Pelaka de la semana pasada. La familiar compacta es probable que se importe desde Francia para complementar la gama. Ver más fotos e información.

Argentina es favorita para ganar el título

Lo afirmó el entrenador de Corea del Sur, Huh Jung-moo, el próximo rival del combinado albiceleste. Además, el técnico comentó que la Selección "tiene un montón de estrellas y es un hueso duro de roer"


El entrenador del seleccionado de Corea del Sur , Huh Jung-moo, expresó que "Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial”, no obstante lo se mostró optimista frente al partido que enfrentará a ambos el jueves a las 8,30 en el Soccer City deJohannesburgo .

"Tiene un montón de estrellas, y es un hueso duro de roer. Pero le dije a mis jugadores que tenemos que seguir confiando en nosotros, no importa quién sea nuestro adversario", dijo Huh.

El entrenador -quien como jugador enfrentó a Diego Armando Maradona en el Mundial 86- dijo que espera "con ansias” el partido del jueves, y dijo que confía en el equipo: "nuestro adversario es fuerte, pero no debemos sentirnos inferiores por eso", dijo.

El arquero Jung Sung-Ryong, quien debutó el sábado en la Copa Mundial contra Grecia , dijo por su parte que "Argentina tiene los mejores jugadores, pero nosotros tenemos nuestras ventajas".

Los profetas no existen?Y este que es???


El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido de(Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,Advirtio en Enero de otro sismo para esos dias en Bolivia y sucedio dos dias despues,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)Anuncio que astronomos este año descubririan asteroide ruta a la tierra y sucedio,tambien alerto de que en la luna descubririan algo y asi paso.
Adelanto que en Chile ganaria Piñera y asi fue,esa prediccion fue jugada ya que el gobierno de Michele Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero de todos modos gano la derecha en Chile como el vidente adelanto-Tambien dijo que en Colombia ganaria Santos la presidencia y asi seria al parecer.Adelanto el final de la familia Pomar que habia desaparecido en Pergamino(Argentina),el dijo a la policia que estaban todos muertos en un accidente,Incluso dijo que el cantante Sandro moriria cuando todos decian que se estaba recuperando.Lo sorprendente es que empezo con sus profecias en el mes de diciembre y ya se cumplieron casi todas!!

Este es un verdadero profetacon todas las letras,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros eran ambiguas..
Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,que solo un milagro lo salvaria de la muerte y asi es,esta en coma desde hace 25 dias y no despierta…Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,no lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos. http://www.youtube.com/user/leandrosantucho2010

http://blogs.clarin.com/prediccioness/

sábado, 12 de junio de 2010

Gaspar chiappetta predice descubrimiento de droga contra cancer




Descubriran un nuevo tratamiento para vencer un tipo de Tumor(profecia)

Segun mis revelaciones Astrales cientificos descubriran un tratamiento para un tipo de tumor que aqueja a la humanidad hace muchos años,estudios y practicas realizadas daran como resultado un avance importante para la prevencion de dicho tumor..
BUENO RECUERDEN:SON SOLO REVELACIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD
Profecias,predicciones mundiales,revelaciones astrales
YouTube – Descubriran un nuevo tratamiento para vencer un tipo de Tumor(profecia)

jueves, 10 de junio de 2010

México: tensión con EE.UU. por la muerte de un joven


El presidente mexicano, Felipe Calderón, se declaró ayer “consternado y profundamente indignado” por la muerte de dos mexicanos a manos de la patrulla fronteriza de Estados Unidos en días pasados, entre ellos un adolescente de 14 años, y criticó el “uso abusivo de la fuerza” en contra de los migrantes. Además, exigió al gobierno de Barack Obama una investigación “profunda, imparcial y objetiva” que concluya “con el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables” Durante el vuelo hacia Sudáfrica, para asistir a la apertura del Mundial de fútbol, Calderón se refirió al caso de Anastasio Hernández (35), quien murió tras recibir “múltiples golpes y descargas eléctricas” por agentes migratorios en la frontera entre Tijuana, en México, y San Diego, en EE.UU.

“El segundo caso nos agravia especialmente, porque se trata de un menor de edad: Sergio Adrián Hernández, quien, además, fue ultimado con disparos de arma de fuego en nuestro propio territorio mexicano, en Ciudad Juárez”, se indignó el mandatario.

Ayer se difundió un video filmado por un testigo donde se ve a un agente de la Patrulla Fronteriza disparando contra cuatro jóvenes que le lanzaron piedras. En ese incidente murió Hernández.

En tanto, el fiscal general de EE.UU., Eric Holder, dijo que la “extremadamente lamentable” muerte del adolescente está siendo investigada por el FBI.

domingo, 6 de junio de 2010

Sida se transmite por saliva


La saliva humana puede ser transferida de una persona a otra de muy diferentes formas tales como el beso, la acción de algún odontólogo irresponsable, por compartir un vaso o una botella, por compartir un cepillo de dientes, una manzana, un chocolate, o una goma de mascar, en los cafés y restaurantes y en casa si los utensilios no son lavados, o si son lavados a mano, especialmente si hay lesiones en la piel, etc.

El VIH puede ser transmitido por medio de la saliva

El virus que causa el SIDA es llamado VIH. Los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC) han informado que el “VIH ha sido aislado de la sangre, semen, saliva, lágrimas, orina, líquido cerebroespinal, líquido amniótico, leche materna, secreciones del cuello del útero, y del tejido de pacientes infectados y de primates no-humanos infectados experimentalmente… la piel (especialmente cuando hay rasguños, cortes, abrasiones, dermatitis, u otras lesiones), las membranas mucosas del ojo, nariz, boca y posiblemente el tracto respiratorio (traquea, bronquios y pulmones) deberían ser considerados como una vía potencial para la entrada del virus”1.

Es necesario mencionar aquí otro hallazgo referente a la saliva: “Los fluídos del cuerpo (saliva u otros) que contienen los virus del SIDA, cuando están en contacto con linfocitos u otras células susceptibles… pueden dar lugar a la transmisión del virus al huésped susceptible” 2

Cualquier persona asocia la sangre como un medio de difusión del SIDA. Naturalmente, donde hay sangre infectada, hay HIV también. Reconocemos que algo es sangre por el color rojo que procede de las células rojas o eritrocitos. Sin embargo, la transmisión del SIDA es llevada a cabo principalmente por medio de las células blancas que están presentes incluso donde las células rojas no pueden ser vistas, como la saliva por ejemplo.

La virulencia de los diferentes tipos de VIH varía, y eso significa que a veces es mucho más fácil contraer el SIDA, especialmente en el caso del tipo E de VIH. No conocemos todavía cuál es la dosis infecciosa (el número de virus suficientes para producir la infección), y esto significa que tenemos que evitar la entrada en el cuerpo incluso de las más pequeñas cantidades de virus. Realmente, se ha probado en el caso del tifus, que sólo una bacteria es suficiente para causar la infección.

Es bien conocido que la tuberculosis, la hepatitis infecciosa, la mononucleosis y muchas otras enfermedades contagiosas son propagadas por la saliva. No hay por tanto que sorprenderse que con un beso el SIDA pueda ser fácilmente transmitido 16,17,18,19,21.

Los estudiantes de primer año de Medicina y Odontología ya han aprendido que la saliva contiene linfocitos, esto es, células blancas de la sangre.

“Después de la sangre, la saliva fue el segundo fluido del cuerpo donde el VIH se aisló. El origen del VIH salivar son los linfocitos infectados de las encías (gingiva). Estas células emigran dentro de la saliva en una tasa de un millón por minuto. Esta migración puede aumentar hasta 10 veces (diez millones de células por minuto) en enfermedades de la mucosa oral, las cuales son frecuentes en un huésped inmunodeficiente (tal como un individuo con infección por VIH). Estudios inmunocitoquímicos recientes muestran que en los pacientes con SIDA hay una concentración más alta de VIH en los linfocitos salivares que en los linfocitos de la sangre periférica. Esto sugiere que los linfocitos infectados reciben una estimulación antigénica por la flora oral (bacterias en la boca) lo que da lugar a una mayor expresión del virus” 19; ver también 3,14.

Una fotografía de linfocitos contaminados de la sangre, realizada con microscopio electrónico, estas células aparece como un manojo de uvas debido a los numerosos VIH que protruyen en su membrana. En etapas muy tempranas, una persona infectada desarrolla varias lesiones en la mucosa de la boca, ya sean úlceras, aftas, leucoplaquias, encías sangrantes y gingivitis atípica incluso si él o ella no muestra todavía síntomas manifiestos de SIDA2,4,5,6,7,8,9,10.

Junto a estas lesiones, las nuevas bacterias dan lugar a un desequilibrio en la flora de la boca, causando, por tanto, la migración de más células blancas, incluyendo las que transportan VIH 11,12,13. El VIH se ha encontrado no sólo en los linfocitos de la saliva, sino también en las placas de las encías, en las células endoteliales de las encías lesionadas, en las células del epitelio y en las células de las glándulas salivares15.

Todas las personas, estén infectadas o no, muy a menudo tienen heridas superficiales del algún tipo; el daño del epitelio de la mucosa bucal se pude producir fácilmente mientras se cepillan los dientes o se mastica una alimento duro, o si se cae un diente.

La revista de medicina “The Lancet” del 20 de septiembre de 1986 en un artículo título “Transmisión horizontal de VIH. Infección entre hermanos”, llama la atención sobre los pequeños cortes de la piel y el peligro de la saliva. Cita el caso de un chico que había contraído SIDA vía transfusión-sanguínea. Poco después de su muerte, se detectó que su hermano mayor estaba infectado aunque nunca recibió ninguna transfusión. Una de las posibles vías de transmisión pudo ser el mordisco que su hermano más joven le produjó durante un juego seis meses antes de su muerte. Su madre recordó que aunque le mordió no le produjo sangrado ni hematoma.

Aquí convendría añadir que un hombre tiene heridas superficiales después de afeitarse, y si es besado en la mejilla por una persona infectada, el virus puede pasar directamente al torrente sanguíneo.



http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/saliva_sida.html