Lo afirmó el entrenador de Corea del Sur, Huh Jung-moo, el próximo rival del combinado albiceleste. Además, el técnico comentó que la Selección "tiene un montón de estrellas y es un hueso duro de roer"
El entrenador del seleccionado de Corea del Sur , Huh Jung-moo, expresó que "Argentina es uno de los favoritos para ganar el Mundial”, no obstante lo se mostró optimista frente al partido que enfrentará a ambos el jueves a las 8,30 en el Soccer City deJohannesburgo .
"Tiene un montón de estrellas, y es un hueso duro de roer. Pero le dije a mis jugadores que tenemos que seguir confiando en nosotros, no importa quién sea nuestro adversario", dijo Huh.
El entrenador -quien como jugador enfrentó a Diego Armando Maradona en el Mundial 86- dijo que espera "con ansias” el partido del jueves, y dijo que confía en el equipo: "nuestro adversario es fuerte, pero no debemos sentirnos inferiores por eso", dijo.
El arquero Jung Sung-Ryong, quien debutó el sábado en la Copa Mundial contra Grecia , dijo por su parte que "Argentina tiene los mejores jugadores, pero nosotros tenemos nuestras ventajas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario