miércoles, 1 de enero de 2014

Luis Emilio Mitre,8 años de dilaciones!

Luis Mitre 8 años de una muerte plagada de silencios y ocultamientos!
Ayer se cumplio ocho años del crimen impune de Luis Emilio Mitre,hermano de Bartolomé Luis Mitre del periódico La Nación,que se sepa no hay detenidos,si muchas sospechas sobre su testamento millonario que no pudo realizar,o lo realizo y los sicarios contratados para matarlo se lo arrebataron de su dto de posadas 1454 en Recoleta.
Hay sospechas graves de que el asesinato fue planificado,orquestado por alguien muy allegado a la victima.
Algunos de los sospechosos que integran una larga lista murieron,los dos custodios Carlos Socorro y Oscar Castañieri,ambos, murieron en cirscunstancias muy extrañas y al parecer sin aportar datos útiles a la investigación.
Una ex pareja,Gaspar Chiappetta,detenida y liberada,aun sigue siengo inútilmente investigada.
También caen en la mirada policial todos los no beneficiarios de su testamento,las conductas de su familia directa y el psicólogo Groisman al descubrir el crimen,pues demoraron 5 hs en denunciar el echo a las autoridades,incluso el psiquiatra Rafael Groisman poseía un único juego de llaves de la victima,cuando descubre el crimen salio e ingreso de la escena del horror.
La familia en ese tiempo decide y llaman a un medico amigo del difunto para que arribara al lugar pero ese medico les aconseja anoticiar la sucedido a la justicia,como correspondia desde el minuto uno.
Falto del dto papeles bancarios,medallas patrias,no fue violentada ninguna de las cajas de seguridad que poseía Mitre en su piso y que contenían joyas y una importante cantidad de Euros y dólares.
El tercer juez que tomo esta causa moribunda en el año 2011dr Santiago Quian zavalia tampoco logro nada relevante,solo dilaciones.
Un asesinato de marca que lo que si logro fue que la prensa guardara silencio y no informaran sobre el asunto,es que todos los caminos apuntan a Roma,diria el dicho.
NO SERA JUSTICIA!