lunes, 6 de diciembre de 2010

Caso Mirtha Legrand similitud al asesinato Luis Mitre?




El robo que sufrio la diva Argentina Mirtha Legrand tiene similitudes al sucedido hace 5 años en esa misma zona,al de Luis Emilio Mitre, hermano del director del periodico La Nacion.EN los dos casos actuo un entregador,el los dos casos los criminales tenian las llaves de la puerta de entrada de servicio.En los dos casos los movio la pasion,en lo de la Chiqui la pasion fue el dinero y las joyas,en el de Luis Mitre la pasion fue el multimillonario supuesto testamento que el disfunto dejo escondido en un rincon de su piso sobre posadas al 1400.
Si Mirtha hubiese estado en su dto quiza el final de ella seria el mismo que el del ex accionista del diario LA NACION.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Argentina descubrió antes que la NASA la nueva pista sobre vida extraterrestre



Aunque ayer el organismo estadounidense anunció a todo el mundo el hallazgo del organismo que pudo sustituir en sus moléculas -incluído el ADN- uno de los seis ingredientes fundamentales, el fósforo, por el arsénico, esto ya había sido descubierta por una mujer miembro del CONICET.
Sección Ciencia y Tecnología - info@sitioandino.com.ar
La científica tucumana hizo el hallazgo en Salta. Enviar Imprimir Tamaño del texto Compartir
El reciente hallazgo que causó revuelo en todo el mundo, en realidad no es un descubrimiento de la NASA.

No fue la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, de Estados Unidos, la que descubrió la primera excepción de la ciencia sobre el complicado y delicado proceso bioquímico que conocemos como vida. En realidad fue una argentina la primera en comprobar el trascendental hecho.

La bióloga tucumana de nombre María Eugenia Farías halló estromatolitos (asociaciones de bacterias con algas y minerales) vivos en un ecosistema único, a 3000 metros de altura, en la provincia de Salta.

La científica del Conicet había dado una nota al sitio Contexto en octubre del año 2009 anunciando el acontecimiento.

Los estromatolitos son considerados clave para la evolución de la vida en la tierra, y los mismos fueron hallados vivos, dado que son estromatolitos modernos que se desarrollaron porque encontraron un ambiente similar al de aquella época. El descubrimiento es de gran interés científico porque significa un laboratorio natural para estudiar el inicio de la vida y una guía para el futuro.

La última campaña que realizó la científica, a la que tilda como la más “larga y arriesgada” fue la que permitió el hallazgo, en febrero: “Hace 3.500 millones de años los estromatolitos liberaron O2 (oxígeno) a la atmósfera, crearon la capa de ozono, transformando un planeta hostil en un ambiente apto para la vida como la conocemos hoy. A partir de su aparición, eclosionó la diversidad, la vida, la evolución y todo lo que conocemos hoy. Hay pocos lugares en los que se los pueden encontrar vivos, pero este tiene la particularidad de estar a gran altura y, por lo tanto, estar más expuesto a radiación UV (ultra violeta) y menos tensión de O2, por lo tanto, el ambiente es el más similar a la tierra en los inicios de la vida. Encontrarlos vivos no sólo interesa a la microbiología sino también a la astrobiología, que es el estudio de la vida en otros planetas”.

La bióloga explica que las condiciones desérticas, la alta radiación UV y la baja tensión de oxígeno que se dan en nuestra puna son también lo más similar a Marte que hay en la Tierra. “Qué mejor lugar para hacer los primeros ensayos de astrobiología que en el más parecido a Marte”, reveló.

Fuente: Crónica

Enviar Imprimir Tamaño del texto Compartir
Otras noticias> El impacto letal del cambio climático
> La Nasa reveló una nueva pista sobre cómo buscar vida extraterrestre
> Cómo se hacen los mapas para GPS

miércoles, 1 de diciembre de 2010

WikiLeaks pidio informe sobre el asesinato de Luis Mitre


El asesinato del ex accionista del periodico La Nacion ocurrido hace casi cinco años en recoleta causa misterio y sorpresas,mucho misterio y muchas sorpresas.
Segun figura en la causa, los que asesinaron a Luis Emilio Mitre solo se llevaron documentos de la victima.
Tambien destaquemos que el edificio de posadas 1454 contaba con seguridad privada y policias las 24 hs.
Asi y todo los asesinos se valieron de coraje e ingresaron al lugar sin ser vistos.
Otro dato que se sabe es que Luis Mitre estaba cenando en Panini cuando los delincuentes ingresaron a su departamento,a esa conclusion llego la policia,dado que no habia puertas violentadas,se activo la computadora del dto pasadas las 22 hs,y Luis Mitre estaba cenando solo en un coqueto restorant del barrio porteño en ese tiempo.
Se sabe por testigos que Luis Mitre estaba por hacer el testamento,lo habia conversado con su abogado civil en el mes de su muerte,en diciembre del año 2005.
Su fortuna ronda los 30 millones de dolarres.
Otra informacion que se lee del expediente Mitre, es que, allegados y familiares, al descubrir el espantoso crimen demoraron mas de 4 horas para llamar a la policia,inclusive el testimonio de la empleada de Mitre, Ema Draid, determina que los allegados,el psicologo del muerto,un vecino y hermanos directos se pusieron en contacto con un medico amigo de la familia para que fuera a la escena del asesinato.Este medico,(segun el testimonio) de la sra Ema,les aconsejo que llamaran a la policia,el no se presentaria en el lugar de la tragedia
Lo mas alarmante de todo esto es que ni Clarin ni La Nacion siquiera tocaron el tema en cinco interminables años de agonia e impunidad judicial.
En cambio los medios monopolicos no dudaron en atacar y bastardear por años a los Belsunce-Carraascosa ni a Nora Dalmasso.
El corporativismo del silencio en el crimen sin detenidos que tiene esta causa se nota que hay ciertas familias poderosas que no son tocadas.
Como dijo Maria Elisa Mitre apenas ocurrida la muerte de su hermano,periodistas llamense al silencio,asi,en complicidad, los medios siguen sin informar la verdad que esconde este asesinato economico y mafioso!
Porque Maria Elisa Mitre paro a la prensa?
Porque esta familia,que esta siendo investigada,sigue como querellante de la causa?
porque,sin ir mas lejos,demoraron cuatro horas en denunciar el hecho a la policia?
Preguntas que hasta ahora nadie se explica,lo que se entiende es que como siempre estos medios manipulan la imformacion y se protegen mutuamente cuando les conviene

Clarín y La Nación comparten las miserias de la diplomacia yanqui


Dos diarios felices...

Fotografía de la nota


Dos diarios felices...


Click fuera del recuadro para salir
Mientras la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton recorre el mundo sin saber a qué país pedirle disculpas primero por las filtraciones de información a través del sitio Wikileaks, que revela las miserias diplomáticas de ese país, los dos principales diarios locales se solazan en reproducir adjetivos descalificativos de varios de esos documentos referidos a la Argentina y a los gobiernos de los Kirchner en particular.

“Duros conceptos de la diplomacia norteamericana sobre los Kirchner”, titula hoy La Nación a toda página, mientras que Clarín hace lo propio, también en tapa: “EE.UU.: críticas muy duras a los Kirchner”.

Mientras que los medios escritos de España, Francia, Italia y de los países latinoamericanos se escandalizan por los epítetos agresivos que surgen de los documentos divulgados, y los rechazan, el diario mitrista y el del dúo Noble-Magnetto parecen exultantes al reproducir lo que ellos jamás se animaron a poner blanco sobre negro, en la típica actitud del cobarde que se esconde tras las palabras ajenas.

Incluso, utilizando títulos extemporáneos: para los lectores no precavidos, las “críticas” mencionadas por Clarín y los “duros conceptos” de La Nación aparecen como actuales, de hoy o ayer, cuando no sabemos todavía y con claridad si fueron realizados este año o en períodos anteriores por los diplomáticos yanquis.

“Los Kirchner son ‘paranoicos del poder’, ‘ácidos’, ‘imperbeables al consejo ajeno’ e ‘ineptos en política exterior’. El estilo K es ‘errático y caracterizado por la tensión extrema en el corto plazo’. Néstor Kirchner tenía ‘dos caras’, como el ‘Dr. Jekyll y Mr. Hide’ de Stevenson: una ‘populista’ y otra ‘pragmática’. Sus ‘simpatías por la izquierda’ estaban ‘completamente subordinadas a sus intereses políticos y sus ambiciones personales’”, dice el primer párrafo del artículo de Clarín, citando los mencionados documentos.

“El estado de ‘salud mental’, la ‘intolerancia a las críticas’, la supuesta ‘paranoia’ y la ‘ineptitud para las relaciones exteriores y la economía’ del matrimonio Kirchner fueron algunos de los motivos de preocupación del Departamento de Estado norteamericano en los últimos años”, comienza el de La Nación.

En ningún momento hay un rechazo explícito ni implícito a los dislates de la diplomacia norteamericana, que no se ha caracterizado justamente por la tolerancia, la ecuanimidad y ni siquiera por ser fieles a la verdad (véase si no el caso de las “armas de destrucción masiva” en Irak). Todo lo contrario: ambos diarios deliran hoy de placer al saber que un potencia extranjera agrede diplomáticamente al país. Puro cipayismo.

Los Mitre y Noble-Magnetto deberían acompañar a Hillary Clinton para pedir disculpas al pueblo argentino. Aunque difícilmente sean aceptadas