viernes, 9 de octubre de 2009

Para Oyarbide, existen "elementos valiosos" que vinculan el triple crimen con la mafia de remedios

El juez federal Norberto Oyarbide reveló hoy que "hay elementos muy notables y valiosos" que relacionan el denominado triple crimen de General Rodríguez con la causa de los medicamentos adulterados, en la que se investiga al secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, y al empresario Néstor Lorenzo."La causa es muy rica en datos; además, cuento en estos momentos en mi despacho con la investigación del triple homicidio para contar con ese material para mi trabajo en la causa de los medicamentos", puntualizó Oyarbide.El magistrado añadió: "Es una causa que cuenta con 50 cuerpos de actuación, y desde ya se puede apreciar que hay elementos muy notables y valiosos para mi trabajo en la causa de los medicamentos"."Sí, por su puesto", respondió Oyarbide, en declaraciones radiales, al ser consultado sobre si ambas causas pueden llevar a un mismo camino.El triple crimen de General Rodríguez ocurrió en agosto de 2008 cuando fueron asesinados a balazos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cuyos cadáveres fueron encontrados en un descampado. El empresario farmacéutico Lorenzo apareció en las primeras páginas del expediente, cuando se mencionó la cadena de proveedores y acreedores de Forza.Según había indicado el propio Lorenzo a la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología (Anmat), había comprado a Forza la partida de medicamentos para los tratamientos falsificados para pacientes con hemofilia.Forza, al igual que Lorenzo, Martín López Magallanes (ex socio del empresario asesinado) y Luis Marcelo Tarzia, formaba parte del rubro de los "bolseros de medicamentos" o "drogueros", tal como se conoce a los dueños de las pequeñas droguerías que hicieron eclosión después de 2002.Forza, Ferrón y Bina desaparecieron el 7 de agosto de 2008, cuando, aparentemente, fueron a una reunión de negocios y luego los llevaron engañados para la zona de General Rodríguez. Horas después, los vehículos de Ferrón y Forza fueron hallados abandonados en Capital Federal, en tanto que el 13 de agosto los tres cadáveres aparecieron baleados en un zanjón, cerca de la Ruta 5, a la altura de General Rodríguez.Por el triple crimen aún no hay imputados, y respecto del móvil, las pistas apuntan a la actividad comercial de las víctimas que se dedicaban al rubro de medicamentos y droguerías, así también a la presunta provisión de efedrina a narcotraficantes.

Condenan en Cuba crimen de Barbados

La Habana, 6 oct (PL) Jóvenes deportistas, representantes de Cubana de Aviación, y familiares de las víctimas del terrorismo en este país, condenaron hoy el crimen de Barbados, que hace 33 años ocasionó la muerte a 73 personas. Durante una peregrinación, que culminó frente al Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la Necrópolis de Colón, por el trigésimo tercer aniversario del atentado al CU-455, decenas de cubanos fustigaron la masacre y exigieron justicia."El crimen de Barbados no fue una acción única y aislada contra Cuba. Entre 1959 y 1998 terroristas de origen cubano radicados en Miami planearon en 14 oportunidades la destrucción de otros aviones en pleno vuelo", dijo Margarita Morales, hija de Luis Alfredo Morales, director técnico del Equipo de Esgrima que iba a bordo.Denunció que los autores del crimen están libres amparados por el gobierno de Estados Unidos, por donde se pasean libremente.Orlando Bosch y Luis Posada Carriles fueron los responsables de aquel suceso y tal injusticia continúa ante el doble rasero de las políticas llevadas a acabo por las sucesivas administraciones que se autoproclaman antiterroristas.Margarita Morales, en nombre de las víctimas del atentado de Barbados, aseveró que mientras Bosch y Posada permanecen libres, cinco antiterroristas cubanos guardan cárcel desde hace más de 11 años por defender a Cuba de actos vandálicos.Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, querían evitar el dolor de familias cubanas y norteamericanas, y frenar a esas bandas de asesinos, concluyó.

Muere la cantante Mercedes Sosa


La cantante argentina Mercedes Sosa, quien permanecía internada en una clínica de Buenos Aires desde el 18 de septiembre, murió esta madrugada a causa de una afección renal progresiva que comenzó a afectarle también los pulmones y el corazón.

Sosa de 74 años de edad fue internada en el centro asistencial del barrio de Palermo como consecuencia de una infección en el hígado, en los últimos días, se había agravado, por lo que había entrado en un coma farmacológico y su organismo se había deteriorado con el correr de las horas.

La cantante, conocida como "la Negra", nació en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1935, en un hogar humilde.

Con una trayectoria de 60 años, Sosa transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas.

La agencia argentina de noticias Télam indicó que su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.

Agregó que su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.

La cantante murió pasadas las 05:00 horas locales. Sus restos serán velados a partir del mediodía en el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación.

España persigue otro récord

La opción de pasar a la historia al convertirse en la tercera selección -tras Brasil del 70 y Alemania del 82- en ganar todos los encuentros de clasificación a un Mundial, es un nuevo reto para la arrolladora España en su visita a Armenia, donde encontrará la motivada selección que tumbó a Bélgica.
España regresa a un terreno sagrado. Donde el bíblico monte Ararat es testigo, desde el horizonte. Mucho ha cambiado la realidad de la 'Roja' desde la última visita a Ereván. Hace justo seis años, llegaba con Iñaki Sáez al mando, para intentar evitar sin éxito la repesca para la Eurocopa de Portugal 2004. Ahora, con Vicente Del Bosque, llega tras superar registros, pensando en nuevos récords y con el pase al Mundial en el bolsillo tras pleno de triunfos.
El inmaculado camino de España a Sudáfrica no acusa ni ausencias de nombres importantes en la columna vertebral del equipo. Regresan Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Se ausenta David Villa. Y Del Bosque, siempre con un toque de psicólogo, piensa en dar minutos a todos y hacer dos equipos para acabar la fase de clasificación. Ante Armenia primero y el miércoles en Bosnia-Herzegovina.
Provocará el estreno del chico nuevo del grupo, Álvaro Negredo, que tendrá minutos. Así como aplazar el centenario de Iker Casillas, a dos encuentros de la cifra histórica que le convertirá tras Andoni Zubizarreta y Raúl González en el tercero en alcanzarlo. Coincidirá con el de la Federación (14 de noviembre en el Calderón), porque el seleccionador tiene pensado repartir minutos en Ereván entre Pepe Reina y Diego López.
Premio para todos
Introdujo Del Bosque en el último encuentro de la 'Roja' un nuevo sello, una variante de los dos sistemas habituales (4-4-2 y 4-5-1), con un 4-3-3, dibujo del Barcelona o Real Madrid que será difícil repita en La República. La baja de Villa permite juntar a los bajitos y premiar a Cesc Fábregas, que firmó en Mérida uno de sus mejores partidos.
En principio reservará Del Bosque a jugadores claves como Iker Casillas, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y David Silva pensando en Bosnia-Herzegovina. Será la primera vez que descansen Iker y Capdevila, los únicos que han jugado los 720 minutos de la fase de clasificación.
Armenia, colista del Grupo 5, recibe a España en un día especial. La ocasión de reivindicarse ante una de las mejores selecciones y hacerlo en un momento dulce. Tras un triunfo histórico ante Bélgica (2-1). Esa victoria y un empate -ante Estonia a dos goles-, es el único saldo positivo de ocho encuentros, en los que tan solo ha marcado cinco goles y ha encajado 18. Ante España jugará sin su mejor jugador, Mkhi Taryán.

Argentina prepara todo su arsenal

Premundial en el Sur
Argentina prepara todo su arsenal
Higuaín suena fuerte para liderar el ataque mañana en casa contra Perú
El partido de la Albiceleste es el centro de atención en penúltima fecha
Vicente L. Panetta
Publicado: 2009/10/09
AP

ENVIAR

IMPRIMIR

TAMAÑO
BUENOS AIRES. Decidida a matar o a morir, Argentina planea un equipo ofensivo a ultranza cuando reciba mañana a Perú por el premundial , con Lionel Messi adelante y Pablo Aimar manejando los hilos de atrás.
Gonzalo Higuaín acompañaría a Messi en el ataque y la otra novedad que planea el técnico Diego Maradona sería que un volante, en este caso Jonás Gutiérrez, juegue por el lateral derecho para desde allí darle al equipo fuerza y proyección.
Si termina jugando Higuaín, como ocurrió en las últimas prácticas, ello significa que relegaría al banco a dos históricos como Sergio Agüero, yerno de Maradona, y Carlos Tevez, así como también al veterano Martín Palermo, que con sus goles en Boca Juniors se metió en la pelea.
Argentina necesita ganar y golear, ya que en caso de empate en puntos la posición se define por diferencia de tantos.
“Hay por delante un lindo desafío y trabajamos para que todo termine de la mejor manera posible”, dijo Aimar, de 29 años, enlace del Benfica de Portugal y que no juega con Argentina desde la Copa América de Venezuela 2007.
Aimar sería el encargado de abastecer a Messi (Barcelona, España) y a Higuaín (Real Madrid, España). Messi ha dejado mucho que desear en estas eliminatorias, en las debutará Higuaín.
Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), habitual volante, estaría por el sector derecho en lugar de Pablo Zabaleta, quien se lesionó el pasado fin de semana jugando para el Manchester City.
El equipo, por ahora, se completaría con Sergio Romero en el arco; Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insúa en la zaga y Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ángel di María en el medio.
Si Argentina sale con esta formación, sería el debut oficial de Pérez (Estudiantes) y de Insúa, compañero de Mascherano en el Liverpool de Inglaterra.
El hecho de que Maradona pruebe jugadores a menudo y que haga debutar a inexpertos a esta altura de las eliminatorias denotaría una cierta desorientación.
En 12 partidos, entre amistosos y eliminatorias, Maradona probó 76 jugadores y aún no encontró al equipo que al menos se aproxime al ideal.
Puertas adentro, Argentina tampoco tiene calma.
El propio Maradona acaba de agitar las aguas cuando el martes amenazó con renunciar tras las eliminatorias.

Prendas pintadas caminos,pinto ropa,pintura sobre tela,

Prendas pintadas a mano

Ropa pintada

martes, 6 de octubre de 2009

Pinto ropa vestidos pintados a mano,camisas pintadas,remeras pintadas

Jarron pintado

Remeras pintadas variadas!

Camino pintado a mano

Ropa pintada,camino pintado,flores sobre tela,

MERCEDES SOSA

Mercedes Sosa - Canción con todos

Mercedes Sosa - Gracias a La Vida

Mercedes Sosa - Solo le Pido a Dios

Mercedes Sosa - Maria Maria

MERCEDES SOSA VELORIO(LUNA TUCUMANA) Y PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER

Argentina Gringa

Malo malo eres.Violencia contra la mujer


Videos tu.tv