sábado, 27 de diciembre de 2008

Luis Armando o Paolo Monti? TVCHISMES farandula YALAVAME.COM

ACTOR?

¡Que feo! Quita Maridos

Britney Spears Nuevo Video y Disco Circus

clones famosos,o hermanos de sangre?Tienen la misma edad y uno viven en Argentina:cristian castro y gaspar chiappetta llevan una vida muy paralela!
























































Cristian Castro tiene un doble perdido en Argentina,o son hermanos gemelos???Gaspar Chiappetta (casualmente) es actor diseñador y canta..clones o hermanos verdaderos?Hace poco la prensa del mundo los relaciono sentimentalmente,pero Gaspar defendio a Cristian al punto de decir en television de estados unidos que iria preso por Cristian..Veronica Castro dijo al respecto que si fueran amantes que problema habria..pero creo personalmente que es el hijo oculto de Veronica Castro,la chaparrita Mexicana..

jueves, 25 de diciembre de 2008

Jose Luis Perales - Te Quiero

Raphel - Como yo te amo

Volteo de Campanas de Mislata

FACUNDO MACARRON EN UN BLOG HABIA A DELANTADO QUIEN ERA EL ASESINO?


Adelanto de Agencia NOVA
Facundo Macarrón abrió un blog para dar detalles sobre el asesinato de su madre

En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que a veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”. El escrito data del sábado pasado, luego de quedar como el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso.








Facundo Macarrón no dará nota, pero si escribe su verdad.





RÍO CUARTO- CÓRDOBA, Junio 13 (Agencia NOVA) Facundo Macarrón, el sorpresivo imputado en el caso Nora Dalmasso, abrió su propio blog (www.facundodalmasso.blogspot.com) tras ser acusado de abuso sexual y homicidio de su madre, para dar a conocer los detalles de la causa.



En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que hay veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”.



El escrito data del sábado pasado y esta es su carta, luego de que Facundo sea el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso:





“Facundo Macarrón, soy inocente del crimen de mi mamá Nora!!



Abrí un blog solo para amigos y personas de mi entorno social, estoy inmerso en una profunda tristeza ya que estoy acusado por el fiscal y parte de la sociedad en ser responsable importante en la muerte de mi mamá Nora Dalmasso, y no es de ese modo, soy inocente y lo demostrare en la justicia. Yo soy un verdadero Perejil, el único en la causa. Tendrían que ahondar con más énfasis en investigar a un vecino en particular en Río Cuarto. Eso solo diré...



Con respecto a mi mamá diré que fue muy comprensiva, y me amaba más que a nadie en la tierra, y era mutuo ese amor. Ella sabía mi condición sexual y siempre lo aceptó, claro que estaba un tanto defraudada, ya que ninguna madre quiere esa vida para un hijo.




Mi papá siempre supo por terceros de mi orientación personal, jamás lo hablamos, igual se que no me aceptaba por ser gay,



Si yo acepto tener un padre ausente y descuidado, debería aceptarme como soy, no?



Mi vida ha cambiado en este medio año, el periodismo arruinó literalmente mi carrera, mi imagen, y empañó mi reputación como ciudadano por el resto de mi existencia. A veces deseo suicidarme, pero luego tomo conciencia y pienso en mamá que seguro se enojaría conmigo si tomara esa terrible decisión.



Al periodismo le comunico que dejen de perseguirme y acosarme, no daré jamás ninguna nota a nivel periodístico a nadie, no voy a ser otro Gaspar Ener Chiappetta del caso Luis Mitre de BS.AS.



A él, el periodismo le arruino la vida, y lo sé porque soy amigo de Gaspar, cuando el viene a Nueva Córdoba nos vemos, y sé lo que vivió Ener con esa causa.



Les ruego que nos dejen en paz. FACUNDO MACARRÓN”. (Agencia NOVA)





martes, 23 de diciembre de 2008

LUCIANA SALAZAR: Reaccion de la prensa en Mexico

Raphel - Como yo te amo

Que prefiere Cristian Castro?












¿Qué prefiere Cristian Castro?




Redacción





A él...





La aún esposa de Cristian Castro, Valeria Liberman, dijo que tenía unas fotografías comprometedoras del cantante y que recurriría a ellas en su proceso de divorcio; sin embargo, un hombre se adelantó a la polémica, ya que confesó ser el amante de Cristian Castro.
Según el recuento del diario argentino Al día, Liberman mencionó que no permitiría que sus hijos se quedaran con el cantante mexicano, pues tenía pruebas para lograrlo.
Sin embargo, algunos medios internacionales mencionan que un hombre llamado Mariano Gaspar Chiappetta, confesó ser el amante del cantante mexicano.
Muchos ya especulan si las imágenes comprometedoras que tiene Valeria Liberman, son donde se muestra con Ener (el apodo de Mariano Gaspar).
El portal minutouno.com menciona que la relación con el joven argentino, quien es actor, diseñador y cantante, habría comenzado en 2003.
En una entrevista realizada por la revista Semanario, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: “Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante”, sin embargo no especificó si tuvieron una relación seria.
... a ella





Al parecer el ‘Gallito feliz’ ya tiene una nueva conquista.
El pasado fin de semana una de las jóvenes presentes en el concierto de Veracruz fue el blanco de las constantes miradas del cantante, y al abandonar el lugar que llenó con sus seguidoras, Cristian se dirigió a su camioneta y allá se encontró con la misteriosa mujer.
No se sabe si la bella rubia que lo acompañaba era una amiga o algo más.
Esta no es la primera vez que el cantante se relaciona con alguna fan. Hace algunos meses el programa “Ventaneando” capturó el momento en que dos fans entraban en la habitación del cantante luego de una presentación. Minutos después de entrar, una de ellas salió. Mientras la otra permanecía en la habitación, pudo observarse a través de la ventana que el intérprete se desnudaba con ella ahí, saliendo 15 minutos después del cuarto.
Al abandonar el lugar, la fan apareció algo despeinada y huyó corriendo del lugar sin dar ninguna declaración de lo que ocurrió con Cristian, quien tampoco declaró nada.

viernes, 19 de diciembre de 2008

el cartel de medellin

Alvaro Uribe y el cartel de Medellin

Virginia Vallejo ex amante de Pablo Escobar habla 1

paloma relaciones ocasionales folladas

Gaspar Chiappetta fue amante de Juan Castro!Lo dice la reportera Lordes Ruiz Toledo

Hombres en ropa interior www.chicasmoviltv.com

HOMBRE DESNUDO EN VIVO EN LA DUCHA,RECOGE EL JABON..JAJAJAA

marco colom

Niko Dan Preview "Tengo"

LOS PASTELES VERDES - Entrevista en TV, PAPARAZZI - MEGA TV

fotolog

Mariano Gaspar Chiappetta hijo de Veronica Castro!!


Gaspar Ener Chiappetta es el hijo de Veronica Castro?

Veronica castro tiene un hijo oculto en argentina!64.233.169.132/search?q=cache:8BkuzF57_0MJ:ar.keegy.com/tag/...por Anawindow.google_render_ad();hace 1 día 9 horas 10 minutosGaspar Chiappetta Ener el diseñador de ese pais es igualitito al cantante Cristian Castro...Esta foto lo demuestra, Veronica Castro tiene un gallito pero Argentino peorrrrrrrrr
http://p10.metroflog.com/pictures/539/81/9/367981539_AMDMAFHEUGSFHJX.jpg



miércoles, 17 de diciembre de 2008

Maite,Alfonso y Christian salen en defensa de Anahi

TVCHISMES.COM.VE AL ROJO VIVO

Leonardo DiCaprio - "Sexyback" Video

“Y si fuera que” responde Verónica Castro a rumores de que Cristian es gay

Tras haber sido cuestionada Verónica Castro sobre los rumores que su hijo Cristian Castro tuvo romance con el diseñador Argentino, Gaspar Chiappetta, a lo que la alcahuete de la Vero respondió: “Y si fuera que” declaración que explica, que cuando alguien es acusado de lago falso, lo defiende y ella no lo hizo. Con eso la Vero dice mucho, ya que sabe de que pata cojea su hijo. Por su lado Cristian Castro todavía no ha salido a desmentir la noticia, a lo mejor Ener, el diseñador tiene sentimiento por el Gallito Feliz, por esa razón todavía no dice la verdad en publico. La Chiquita pero Picosa, ha sido muy claridosa pero en esta ocasión no lo desmintió, a lo mejor Ener es el hombre aquel con Verónica Castro encontró a su hijo Cristian Castro, juntos en la cama, es lo que muchos programas dicen.

Fuente: En el Brasero
Gracias a Adela por el enlace.

RELACIONADOS

PAULINA RUBIO - ESCANDALO EN FASHION WEEK MEXICO

Paulina Rubio Drogadicta

Reinas de los escándalos se rehabilitan

Nuevos escándalos alrededor de los Call Center

Bayly y las amenazas de Hugo Chávez

Jaime Bayly - Más Escándalos 'Deportivos' (1/2)

busco novia

Busco Novio

HOMBRES FAMOSOS DESNUDITOS CALENTITOS

WILLIAM LEVI INFIEL????

William Levy detenido en una grabacion

CRISTIAN CASTRO ES BISEXUAL...

ESPECTÁCULOS > Música



La polémica no brinda tregua a Cristian Castro
Sale a la luz una relación oculta del cantante mexicano

Según algunos medios de comunicación internacionales, Cristian Castro estuvo relacionado sentimentalmente con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta.

El diario argentino “Minuto Uno”, en su página de internet, indica que Valeria Liberman fue la primera en revelar el hecho en una de sus audiencias de divorcio de Cristian, en la que habló de agresión física y verbal. La argentina aseguró que el artista era homosexual.

A partir de las declaraciones de la abogada sudamericana, se especuló mucho sobre la sexualidad de Castro, tanto que se averiguó la identidad de su amigo íntimo, Gaspar “Ener“ Chiappetta, quien, más que aclarar la situación, empeoró el asunto, según la publicación. “Niego rotundamente haber confesado que fui su otra pareja”, manifestó el aspirante a cantante en una entrevista con la revista “Semanario”.

De acuerdo con otra página de internet de espectáculos, Chiappetta afirmó que se le relacionó en 2003 con Castro, cuando éste estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo.

Chiappetta no es un desconocido, pues fue detenido por el homicidio del accionista del periódico argentino “La Nación”, Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas.

El también diseñador, que se niega a hablar de Cristian por temor a perjudicar su situación, explicó que lo vio una vez.

“No tengo por qué andar ventilado mi vida privada”, explicó Chiappetta, de acuerdo con la publicación “Minuto Uno”.

“Lo vi una sola vez y no puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué”, añadió el argentino.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Shark Attack 3: Megalodon

Laird Hamilton - The greatest big wave surfer to have lived?

Struck in tsunami

Tsunami

Title: Pruebas de Liberman contra Cristian lo vincularían

Title: Pruebas de Liberman contra Cristian lo vincularían
Description: con un hombre



kik3 - May 22, 2008 01:19 AM (GMT)



Miércoles, 21 de Mayo de 2008


Señala portal que es un joven italiano-argentino


MÉXICO.- La aún esposa de Cristian Castro, Valeria Liberman, dijo que tenía unas fotografías comprometedoras del cantante y que recurriría a ellas en su proceso de divorcio; sin embargo, un hombre se adelantó a la polémica, ya que confesó ser el amante de Cristian Castro.
Según el recuento del diario argentino “Al día”, Liberman mencionó que no permitiría que sus hijos se quedaran con el cantante mexicano, pues tenía pruebas para lograrlo.


Sin embargo, algunos medios internacionales mencionan que, un hombre llamado Mariano Gaspar Chiappetta, confesó ser el amante del cantante mexicano.


Muchos ya especulan si las imágenes comprometedoras que tiene Valeria Liberman, son donde se muestra con Ener Chiappetta (el apodo de Mariano Gaspar).


El portal minutouno.com menciona que la relación con el joven italiano-argentino, quien es actor, diseñador y cantante, habría comenzado en 2003.


(El Universal)


kik3 - May 22, 2008 10:01 PM (GMT)
Aparece el "amante" de Cristian Castro



La Prensa
21 de mayo de 2008


Valeria Liberman fue la primera en animarse a decirlo en público, en la audiencia de divorcio de Cristian Castro. La argentina denunció agresión física y verbal dijo que tenía pruebas que el cantante era homosexual.


A partir de eso lo dicho de la ex mujer del mexicano, se especuló mucho sobre su sexualidad, tanto que se llegó a dar a conocer la identidad del amante masculino del cantante.


Se trata del argentino Gaspar "Ener" Chiappetta, quien, más que aclarar la situación, con sus comentarios embarró más la cancha.


En una entrevista realizada por la revista "Semanario" de Argentina, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: "yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante".


Chiappetta no es un desconocido. Este hombre fue detenido por el crimen del accionista del diario "La Nación", Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas.


Además había confesado que tuvo un romance con Juan Castro.


El diseñador, que se niega a hablar del cantante por temor a perjudicar su situación, afirmó que lo vio una vez. "No tengo por qué andar ventilado mi vida privada", dijo Chiappetta.


Y cuando fue consultado sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: "lo vi una sola vez pero no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué" y, como para terminar de enroscar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.


ELTOSTAO - May 22, 2008 11:18 PM (GMT)
Por algo nunca me cayo bien! s:1 aparte que golpea a las mujeres, GAY.! s:1


SUPERNARCISO - May 23, 2008 12:24 AM (GMT)
que termine por admitir su bisexualidad....
o quedara mucho mas rallado ......
los de la prensa haran todo por conseguir
la nota y las fotos ... de el con su amante..

s:8 s:8

yo le agarre rabia a el cuando supe q le pego a su mama....




Morfeo - May 23, 2008 12:41 AM (GMT)
Epa, se rompio esa vasija... s:1

Como sea es su vida, no soy homofóbico ni nada parecido... pero que lamentables es que la gente oculte estas cosas... se ve deprimente.



kik3 - May 23, 2008 01:48 AM (GMT)
QUOTE (ELTOSTAO @ May 22 2008, 07:18 PM)
Por algo nunca me cayo bien! s:1 aparte que golpea a las mujeres, GAY.! s:1


Eres homofobico S:16


Shat75 - May 23, 2008 01:51 AM (GMT)


Ya entiendo por que la madre se alejo de Cristian..


ELTOSTAO - May 23, 2008 02:44 AM (GMT)
QUOTE (kik3 @ May 22 2008, 09:48 PM)
QUOTE (ELTOSTAO @ May 22 2008, 07:18 PM)
Por algo nunca me cayo bien! s:1 aparte que golpea a las mujeres, GAY.! s:1


Eres homofobico S:16


No jesus! acepto que la persona puede hacer con su vida lo que quiera!
No se esta hablando de los gays en general sino de este, que ademas de ser una Mie#d# al golpear a su esposa (me da ganas de darle su buen golpe en la cara) ademas de eso la engañaba con un HOMBRE osea si con una mujer es malo, imaginate con un HOMBRE!


kik3 - May 23, 2008 02:59 AM (GMT)
QUOTE (ELTOSTAO @ May 22 2008, 10:44 PM)

No jesus! acepto que la persona puede hacer con su vida lo que quiera!
No se esta hablando de los gays en general sino de este, que ademas de ser una Mie#d# al golpear a su esposa (me da ganas de darle su buen golpe en la cara) ademas de eso la engañaba con un HOMBRE osea si con una mujer es malo, imaginate con un HOMBRE!


A ok ok está bien... es que en otro tema también decías ojala el tema de Mayré no sea gay y esto y lo otro, entonces pensé.... Y si tienes razón muy mal, muy mal eso...

viernes, 12 de diciembre de 2008

Reaccion Familia de Belinda al Video Escandalo

Belinda, soltera después del escándalo

Las imágenes que mostraban a la intérprete y actriz haciendo topless ocasionaron la separación.
Pepe Díaz terminó su relación con Belinda, luego del escándalo de las imágenes y el video en que la cantante le realiza un topless a su ex novio, Ryan Pichard, mientras mantenían una conversación virtual.

De acuerdo con información de diferentes portales de internet, el empresario y la cantante terminaron su relación, luego de seis meses, a raíz de la publicación del material.

Belinda seguirá con su carrera musical y el joven de 24 años con su disco boutique Grupo Clássico. Fue en una de ellas donde hace algún tiempo la pareja fue vista dándose muestras de afecto públicamente.

Por lo pronto, la intérprete de Bella traición continúa en Los Ángeles, ciudad a la que viajó para recuperarse del episodio, mismo que le ocasionó un shock nervioso, que después fue negado, y mantenerse alejada de la prensa.

Mientras la familia insiste en que el video fue montado, el ex de la cantante dice que es real.

VERONICA CASTRO QUIERE A GASPAR CHIAPPETTA PARA SU HIJO?PUES NI LO NEGO!!

Veronica Castro Habla De Los Rumores De Su Hijo
El Gossiper : 06.02.2008 - Categoría: Gay, Cristian Castro

Tras los rumores de la sexualidad de Cristian Castro y el supuesto ex novio del cantante en Argentina, Veronica Castro dijo:

“No sé porque están tan espantados de preferencias sexuales, ni siquiera yo, arriba los gays, arriba la liberación, arriba esas cosas y cuál es el problema?”

Te fijas…no dijo que no es gay.

Sí, lo sabemos, somos bien pesados!

Chismes de Lucero y Luis Miguel

Famosos en video porno

Che Guevara, donde nunca jamás se lo imaginan (1/8)

CHE GUEVARA

Me singing No me enseñaste - Thalia

No Me Enseñaste - Thalia (Cover by Enrique)

lunes, 8 de diciembre de 2008

PAULINA RUBIO Dame Otro Tequila

THALIA A QUIEN LE IMPORTA!

Zac Efron @ The Ellen Degeneres Show [FULL]

VENGANZA A ZAC EFRON

DESMAYO EN VIVO EN TV ESPAÑOLA

MAGALY TV CONTRA LUCIANA SALAZAR(CAMARA OCULTA)

GASPAR ENER CHIAPPETTA EN MIAMI DEFENDIO A CRISTIAN CASTRO

Gustavo Mura entrevista a Gaspar Ener Chiappetta,el ex amante sostiene que el crimen de Luis Mitre es mafioso economico!!

GASPAR ENER CHIAPPETTA REVELA QUE CLARIN ES HIPOCRITA

WILLIAM LEVY DIJO:LOS GALANES MEXICANOS SON FEOS

OSVALDO RIOS SERA PADRE NUEVAMENTE QUIEN SERA LA MADRE???

NELLY OMAR DIA DE LA VERDAD

NELLY OMAR EL ADIOS DE GABINO EZEIZA

VIDAL SE DESVINCULA DE PUGLIESE

Gaspar Chiappetta diseñador sueña con vestir a Susana Gimenez y Mirtha Legrand


En una entevista realizada por la editorial Perfil Gaspar ener Chiappetta confiesa que vistio para la television a la periodista Susana Fontana y estaba en tratativas de hacerlo con las divas Argentinas Susana Gimenez y Mirtha Legrand cuando su vida fue marcada por sucesos judiciales nefastos
Ver nota de la entrevista