miércoles, 20 de agosto de 2014

Muerte en Buenos Aires,es el refeljo del crimen de Luis Emilio Mitre!

Toda la trama de la película refleja un gran parecido al crimen de Luis Emilio Mitre ocurrido en diciembre del 2005 y aun impune.
Recordemos que Luis Mitre era homosexual culposo,murio asesinado,se sospecho de un supuesto taxiboy cantante llamado Gaspar Ener Chiappetta y ahora se investiga a la misma familia de sangre,ya que esta en juego el millonario testamento,denuncias,y viejos rencores de cuna.
Allegados y familiares directos demoraron mas de 5 hs en denunciar el hecho.
Según declaro mas recientemente Chiappetta los familiares del occiso alteraron la escena del crimen,vistieron el cadáver y dieron falso testimonio sobre el,asi lo dijo en una radio vez pasada.
Yo vi la película Muerte en Buenos Aires y todo el tiempo muestran la estatua del procer Bartolomé Mitre como diciendo de ustedes hablamos,no de los Alcorta.

lunes, 11 de agosto de 2014

Gaspar Chiappetta escribira el libro sobre muerte de Luis Mitre junto a Victor Stinfale?

Gaspar Chiappetta diseñador y actor junto a Victor Stinfale,su abogado,escribiran en breve el libro sobre el crimen de Luis Emilio Mitre,asesinato impune que lleva 9 años sin resolver y además apuntan las sospechas a la misma familia de sangre.
Esta en juego la fortuna millonaria y viejos rencores de cuna.
Según testimonios recabados del expediente la que estaría mas complicada seria Maria Elisa Mitre,su hermana menor.
Recordemos que cuando se descubre el crimen ese 2 de enero del 2006 entre allegados y familiares directos se demoro 5 horas en denunciar el hecho a las autoridades,se especula que modificaron la escena del crimen y de que hasta vistieron el cadáver,eso decía Gaspar Chiappetta días pasados en una radio local.
Esta causa tuvo 3 jueces y el actual que es el dr Santiago Quian Zavalia deberá resolver la suerte que corre cada protagonista.
Iran presos los Mitre del periódico La Nación?
Seran imputados por omisión de denuncia y encubrimiento agravado?