domingo, 16 de febrero de 2014

El novio Argentino de Christian Castro dice semanario!

Semanario de Argentina presenta en tapa al novio de Cristian Castro?






En el año 2008 Semanario presento en tapa a Gaspar Ener Chiappetta,un actor diseñador de Argentina al que segun la portada fueron novios,dentro de la nota se puede leer que el diseñador admite conocerlo y aseguro que nunca dijo ser amante de cristian Castro,y que no tiene nada que desmentir.Cuando sera el dia que la prensa trate mejor a los artistas o consulten fuentes antes de asegurar cosas?Con tal de vender se inventa un romance y se desprestigia a la gente?
Fuente:Revista semanario

viernes, 14 de febrero de 2014

Cristian Castro video porno gay?

Otro gran escandalo se destapa en la vida de Cristian Castro, un joven Uruguayo envio una carta a un blog de farandula donde asegura que tomo fotos del cantante teniendo sexo con otro hombre. Seria Cristian con el diseñador Argentino Gaspar Chiappetta.
Ver el video abajo:
https://myspace.com/megatv/video/paparazzi-08-04-2008/40051010
Escandalo en Miami.
Aparecio foto y video de Cristian Castro con Gaspar Chiappetta en un acto sexual?https://myspace.com/megatv/video/paparazzi-08-04-2008/40051010

Foto gay de Cristian Castro y un actor Argentino!

Gaspar chiappetta y Cristian Castro juntos en esta foto muy amigos?

Gaspar chiappetta y Cristian Castro juntos en esta foto muy amigos no?
Mucho se ha especulado sobre la relación homosexual entre Cristian Castro y Gaspar Chiappetta, hoy en exclusiva les mostramos una fotografía donde aparece Chiapetta junto a un gallito muy pero que muy feliz.

Según se dice, Valeria Liberman tendría más fotos comprometedoras.

Pero en lo particular no creo que éso sea tan relevante como el cuestionar si tanto Valeria Liberman como Gabriel Bo se han practicado las pruebas del VIH.

Si es cierto, como dicen que Valeria afirma, que tiene pruebas fotográficas que están en manos del juez donde se probaría que Christian Castro es homosexual