jueves, 22 de agosto de 2013

Jorge Asis declaro caso Luis Emilio Mitre!

Urgente:
Declara Jorge Asis causa Luis Emilio Mitre?
Fue convocado por el juez Santiago Zavalia por la muerte de Luis Mitre.
¿Mitre vuelve?. 7 años y 8 meses después del crimen de Luis Emilio Mitre me convocan para "ampliar testimonio".Twits de Jorge Asis.

viernes, 16 de agosto de 2013

A Luis Emilio Mitre lo habrian matado premeditadamente sostiene el juez Santiago zavalia!

CAMBIA LA CARATULA DE LA MUERTE DE LUIS MITRE?

Quien o quienes lo mataron a Luis Mitre hermano de Bartolomé Mitre del periódico La Nación?
Pasaron casi 8 años de su crimen,nadie preso.
Estas son las pistas del expediente,estaba x hacer el testamento ese mes de su muerte,era soltero y poseía 40 millones de dólares..
Los asesinos tenían llaves,ingresan hs antes que el regresara de cenar solo.
...No violentaron puertas ni se llevaron nada de las cajas de seguridad de su piso,ademas se llevaron medallas patrias del padre de la victima.
También murieron los dos custodios que vigilaban el ingreso al edificio.
El psicoanalista Rafael Groisman era el único que tenia llaves,el hablo con Mitre hs antes de su muerte x tel además cuando descubre el cadáver no llamo a la policía, ni el ni los hnos Mitre mas las asistentes que demoraron 5 hs en dar aviso policial.Incluso fue mas lejos Groisman ya que salio e ingreso a la escena del crimen.
Gaspar Chiappetta fue el único imputado y liberado por falta de pruebas.
Quien lo mato y quien lo entrego para vos?
Asesinato mafioso económico o político?
Ver más

lunes, 12 de agosto de 2013

Jose Chiappetta en animales sueltos con Ale Fantino!

Jose  Antonio Chiappetta el campeon olimpico de pool la semana pasada participo del programa de America tv,donde el conductor Alejandro Fantino lo hizo hacer que Lio Pecoraro,el conductor,se ponga una bola de pool en su boca,el truco salio bien.Incluso Chiappetta saco una partida en vivo y metio sin errar todas las bolas elegidas y la negra.Muy bien!
Ver foto
 

Juez Santiago Zavalia cito al periodista Jorge Asis por la muerte de Luis Emilio Mitre!

El menemista y escritor Jorge Cayetano Asis debera este 22 de agosto compadecer ante el juez Santiago Quian Zavalia en el marco del asesinato del ex accionista del matutino La Nacion Luis Mitre ocurrido hace siete años y medio y sin ningun detenido.
El juez lo requerira por sus dichos vertidos en su pagina jorgeasisdigital.com  donde da cuenta el periodista que mantuvo,segun el,en forma casual,intercambio de mails con los supuestos responsables de matar a Luis Mitre,ademas el escritor aseguro que el crimen de Mitre fue planeado y por encargo.
Aseguro en su portal que su ex pareja Gaspar Ener Chiappetta fue el que lo asesino o participo de la matanza.En sus diez articulos que publico desnudo las internas que existian entre el muerto y sus hermanos.Hablo de la herencia del difunto y hasta dijo que Maria Elena Mitre,alias Quinucha, tenia guardada las medallas patrias que faltaban de la escena del crimen.
Veremos que sucede en esta causa que ya lleva casi 8 años sin un culpable o sospechoso.