martes, 25 de mayo de 2010

Chilenos ponen bombas en Argentina,gracias gobierno por tanta facilidad para entrar al pais!




Activistas chilenos se adjudican el ataque al Banco Ciudad
Se trata del movimiento anarquista “Células Revolucionarias Brigada Mauricio Morales”, que el año pasado se atribuyó los destrozos en las oficinas de la empresa Lan Chile. El atentado a esa sucursal bancaria fue como protesta al Bicentenario

La culpa es nuestra por que dejamos pasar sin pasaporte a cualquiera. Para el pasaporte hay que poner huellas digitales hay que sacar antecedentes!!!!Y lo peor es que la persona que nos lidera creo una documentacion que los chilenos tienen el acceso bien facilito!!!!!Si el dia que los argentinos nos caigamos de la higuera y no hablo de la higuera de la casa de Sarmiento. Ya sera tarde!

martes, 18 de mayo de 2010

En Madrid, Cristina Kirchner aseguró que “todas las formas de proteccionismo son repudiables”

Mientras en la Argentina se agudiza la polémica en torno a la aplicación de trabas a la importación de alimentos, en Madrid, donde participa de la cumbre de la Unión Europea y América latina, Cristina Kirchner repudió “todas las formas de proteccionismo” y pidió eliminar el “doble estándar” que, según ella, rige las relaciones comerciales internacionales.

Tras celebrar el “avance” en las negociaciones en busca de acuerdos entre los países europeo y los del Mercosur, la Presidenta aseguró: “En un momento de crisis, y aún cuando no la hay, toda medida de proteccionismo, entendida como distorsión de los instrumentos macroeconómicos es reprochable”.

Lanzada la dura sentencia, ciertamente contradictoria respecto de los límites a la importación de alimentos que impulsa el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, añadió: “También es cierto que debemos abordar el concepto de proteccionismo en toda su extensión y en todas sus formas”.

En esa línea, ahondó: “El proteccionismo no sólo está en las aduanas. Proteccionismo es también subsidiar determinadas producciones, es eximir de impuestos, es dar beneficios a exportadores. Hay muchísimas formas de proteccionismo y todas deben ser examinadas con el mismo criterio”.

Además, planteó la necesidad de “avanzar en un acuerdo que constituya una verdadera relación” en el que las partes “dejen de verse como clientes para comenzar a verse como socios”.

Diferencia. Fue entonces cuando avanzó sobre la idea de “doble estándar”. “Tenemos que eliminar el doble estándar, que está tan en boga en las cuestiones internacionales. Ese estándar en el que los países emergentes son tratados de una manera, mientras que a los países desarrollados se les admiten comportamientos que no se les perimiten a las naciones más débiles”, exigió.

En este punto, diferenció: “Los países poderosos recurren a determinados comportamientos para acumuluar riqueza y no para tener menos pobreza, que es la lucha de los emergentes”.

Hacia el final de su discurso, intentó mostrarse conciliadora y volvió a aludir a la crisis económica que azota a España, entre otros países europeos. “Estoy convencida de que vamos a llegar a un acuerdo. Negociar en medio de la abundancia siempre trae más dificultades. Negociar en medio de la crisis puede ayudar a entendernos”, concluyó.

“De ninguna manera”. Esta mañana, antes de las duras críticas al proteccionismo ante los mandatarios que participan de la cumbre, Cristina Kirchnere había negado la existencia de trabas para la importación de alimentos, un proyecto evidentemente proteccionista que ya generó malestar en Brasil y China.

“No hubo restricciones de ninguna manera” a las importaciones de alimentos, afirmó Cristina Kirchner. la agencia Télam.

Intentó así descomprimir la controversia que generaron los movimientos de Moreno, que hace dos semanas había comunicado a las principales cadenas de supermercados la decisión de impedir el ingreso de alimentos importados que tengan un equivalente de producción nacional. La medida comenzaría a regir a partir del 1° de junio.

“No tenemos que asustarnos de que haya intereses comerciales de un lado y del otro. Tenemos que ser muy sensatos, realistas, inteligentes, y ver la película entera y no ver la paja en el ojo ajeno”, añadió. En el mismo sentido, pidió: “Tengamos una visión más completa para encontrar soluciones a escala global de los problemas que estamos teniendo”.

Oyarbide: Macri ocultó a los espías

El juez federal Norberto Oyarbide sostuvo que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tuvo un papel clave en la asociación ilícita montada para realizar escuchas ilegales: esconder a los espías dentro del régimen gubernamental a su cargo.

Eso sostuvo en el fallo en que procesó a Macri, firmado el viernes pasado, cuyos fundamentos fueron dados a conocer ayer.

Según Oyarbide, el jefe de gobierno les dio a Jorge Palacios (”Fino”), a quien designó al frente de la Policía Metropolitana, y a Ciro James, que obtuvo un contrato en el Ministerio de Educación porteño, una “paga segura mensual” y el carácter de funcionarios públicos. “Intentó así -afirma el fallo- enmascarar a ciertos componentes del aparato paraestatal de espionaje, del cual resultó ser miembro, dentro de las huestes oficiales que comandaba”.

La hipótesis de Oyarbide es que Macri decidió sumarse a una estructura que ya existía: la que habían montado Palacios y James con los policías y jueces misioneros que ordenaban las escuchas. Según Oyarbide, el jefe de Gobierno se acercó a la banda después de “lograda la intervención telefónica de su cuñado”, Néstor Leonardo, y “montó” dentro de la administración a su cargo “la empresa afincada fuera del amparo de la ley”.

Aunque lo calificó como uno de los miembros de la asociación -y no el jefe-, Oyarbide dijo que, según las pruebas reunidas, Macri “aparece como su responsable”.

La asociación ilícita no fue el único delito que el juez le imputó: también lo consideró coautor de las escuchas de su cuñado y de Sergio Burstein, familiar de una víctima de la AMIA y acérrimo opositor a Palacios. “Sólo una persona -Mauricio Macri- podría estar interesada en tener acceso a las conversaciones de Néstor Leonardo y, a la vez, tener un nivel de injerencia, propio de su función pública, que permita llevar a cabo la contratación de James”, afirmó el juez.

James fue designado asesor del Ministerio de Educación, entonces a cargo de Mariano Narodowski -procesado como “encubridor”-, y fue quien retiró de la SIDE los casetes con las escuchas de Leonardo. Nueve de las 14 veces que lo hizo, antenas telefónicas lo encontraron minutos después en la zona donde vivía Macri, en Palermo, advirtió el juez.

Luis Miguel esta vivo segun Gaspar Chiappetta


Argentino Gaspar Chiappetta el mismo que habia anunciado el Tsunami y terremoto para chile advierte en sus profecias por internet que Luis Miguel estaria vivo,les dejo su anuncio……………………………………. ………………………………
Por pedido de la gente solo dire que segun veo en mi vision astral Luis Miguel esta vivo,no esta muerto como dicen muchos medios de informacion y adivinos que aprovechan la ocacion..
Solo dire que esta vivo,eso vi,tambien vi que tuvo en otro momento una doble internacion ya que se le complico la primera intervencion quirurgica,veo una infeccion,algun problema en la sangre o relacionado a la sangre.
Pero no esta muerto como anuncian…Por lo menos hoy lunes esta vivo,aclaro que solo pude ver muy poco sobre el ya que no soy adivino,mis profecias surgen solas,esta fue forzada pero tranquilos que esta vivo…
RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD
Luis Miguel esta vivo(profecia) Profecias,predicciones mundiales,clarividencia

YouTube – Luis Miguel esta vivo (profecia)

domingo, 16 de mayo de 2010

Argentinos asi nos ven los bolivianos


Argentina no tiene futuro – José Brechner – ex Diputado y Embajador de Bolivia .

Cien años atrás el mundo veía a la Argentina como el país latinoamericano con mayor proyección internacional. El único que por el nivel educativo de sus inmigrantes, podía llegar a competir con los grandes.

Hoy la Argentina es el fiasco más dramático del continente. Hecho que demuestra, que no son solamente las personas instruidas las que generan el progreso y desarrollo de una nación, sino que el sistema empleado para lograr su avance económico es tanto o más importante que la erudición de sus habitantes. Los europeos bajo el dominio comunista no eran 20 tontos ni ignorantes, pero eran despiadadamente pobres.

Si bien las naciones con elevado nivel instructivo y ético suelen llegar a ser más exitosas que las que carecen de esos atributos, el trabajo es mejor remunerado y los impuestos mejor distribuidos, en sociedades donde la libertad económica es irrestricta, y el gobierno no se inmiscuye en los negocios de las personas.

La Argentina no sólo eligió el camino económico equivocado, sino que carece de principios éticos. Se dejó llevar por la angurria de poder y dinero, pisoteando los valores que hacen a una sociedad decente.. Para reencauzarse, necesita por lo menos 20 años continuos de coherencia política y económica, sin sobresaltos, bajo el imperio de la ley.

Con sus actuales gobernantes y con el fantasma del peronismo, la misión es imposible.. A Perón no terminan de enterrarlo, y cuando se vive en el pasado no hay lugar para al futuro.

Las tácticas del manejo gubernamental obedecen a un caudillismo hereditario canceroso.
La Reina Cristina accedió al mando sin brindarse a una sola entrevista periodística ni a un debate con sus adversarios. Simplemente se sentó en el trono para hacer gala de sus trajecitos de diseñadores famosos, nunca vestidos dos veces. Desde Enero a la fecha su popularidad ha declinado de 56 por ciento a 19.9 por ciento.

La mujer no tiene un solo mérito o virtud, ni capacidad alguna para manejar un país. Su parodia de Evita, saca a relucir su agresivo estilo de piquetera populista cada vez que pronuncia una palabra. Si además es cierto que es maníaca depresiva, puede llevar a su país a una hecatombe peor a todas las que sufrió el pueblo argentino.

Cristina llegó al poder repartiendo dinero enviado de Venezuela por su buen amigo Hugo Chávez, y aprovechando de la maquinaria gubernamental manipulada por su marido… Está rodeada de individuos siniestros. Ex guerrilleros, terroristas y secuestradores, ahora convertidos en cleptómanos burgueses socialistas. Desde que inició su mandato no hizo nada positivo, ni podrá hacerlo..
Sigue extorsionando a los únicos que mantienen a flote el país: los productores agropecuarios.

En casi dos siglos la Argentina no ha logrado convertirse en exportador significativo de ningún artículo con alto valor agregado. Gracias a sus descarados e incompetentes gobernantes, continúa dependiendo del campo.
Los optimistas que hace 40 años quisieron crear una industria o comercio respetable, se encuentran hoy en peor situación económica que cuando empezaron.

Los guarismos señalan que 26.9 por ciento de la población vive debajo del nivel de pobreza. De acuerdo al Índice de Libertad Económica, Argentina se encuentra en el puesto 108 entre 157 países (Chile está en el número 8, Uruguay en el 40 y Perú en el 55). Entre 150 naciones la banca argentina ocupa el sitio 149.

La Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito.

- Las calles porteñas llenas de basura se asemejan a algunas urbes africanas.

- Las villas miserias se expandieron al centro.

- La criminalidad y falta de seguridad están enraizadas.

- La contaminación ambiental es asfixiante.

- La burocracia es insufrible.

- Los servicios son pésimos.

- Y la lista es larga.

En el último medio siglo Buenos Aires prácticamente no se modernizó. Cualquier ciudad latinoamericana muestra comparativamente mayor desarrollo.

La Argentina desapareció del mapa internacional por completo. Los únicos países de América Latina que cuentan en el mundo son Brasil y México, a quienes los argentinos miraban desde arriba. Chile , Perú y Uruguay se encaminan hacia un futuro promisorio. Argentina no tiene futuro.

José Brechner

http://www.***/userpost/topics/asi-nos-ven-los-bolivianos-ojo-q-duele

viernes, 14 de mayo de 2010

Vannessa Hudgens y Zac Efron desean un feliz cumpleaños a Robert Pattinson


El pasado miércoles las jóvenes estrellas de Hollywood se fueron de fiesta, la que celebraba la publicación Nylon y YouTube Young Hollywood en el Roosevelt Hotel. No faltaron las protagonistas de la portada del mes de mayo las actrices Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene. Además en MTV News pidieron a los asistentes que felicitasen a Robert Pattinson que hoy cumple 24 años como os informábamos.

Tampoco faltaron a la fiesta el novio de Vannessa, Zac Efron y las protagonistas de The City, Whitney Port; de The Hills, Stephanie Pratt y de JONAS, Chelsea Staub. Pratt felicitaba a Robert con mucha efusividad: “Rob, espero que tengas el mejor cumpleaños posible e infórmame de dónde es la fiesta. Allí estaré”.

Staub también parecía querer unirse a la fiesta de cumpleaños con Pratt y afirmaba: “si quieres ir de fiesta, llámame”. Más recatada era Vanessa Hudgens que deseaba al protagonista de la saga Crepúsculo ¡Feliz cumpleaños! “Le deseo feliz cumpleaños de todo corazón”, comentaba la estrella de “The Buried Life” Ben Nemtin, mientras que Whitney Port siemplemente decía: “Feliz cumpleaños”.

En cuanto a qué le regalarían a Pattinson, Nemtin se decantaba por unos tacos de pescado, “si no ha tenido uno por su cumpleaños, debería tenerlo”. Mientras, Hudgens explicaba: “la he visto una o dos veces. No le conozco. No sé lo que le gusta, así que espero que tenga algo que le guste”. Chelsea Staub se decantaba por unos tapones para los oídos, pues piensa que con tantos gritos de las fans va a acabar por perder audición y la más atrevida era Stephanie Pratt que aseguraba que le regalaría un esmoquín para que lo llevará el día de su boda (la de ellos dos).

Argentina aún no tiene los boletos para viajar a Sudáfrica




Diego Maradona está al costado de la carretera con el pulgar en alto a la espera de que alguien lo levante y alcance hasta Pretoria. Aunque sea difícil de creer, a menos de 30 días para el inicio del Mundial, la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) todavía no consiguió los asientos de avión para viajar a la sede mundialista.

"Hoy no sé cuándo viajamos a Sudáfrica. Tenemos que buscar la mejor manera de salir para Pretoria. El tema es conseguir viajar todos juntos. Si juntamos 23 boletos en business y que nos den cuatro en económica, nosotros vamos en económica. Pero los jugadores deben ir en primera", explicó el director técnico de la selección argentina con marcado fastidio.

Julio Grondona decidió respaldar a todos aquellos que criticaban la improvisación de su institución. Y consiguió lo impensado: se canceló un amistoso y también los boletos al Mundial. Lo único cierto es que los jugadores viajarían entre el 26 y el 28 de mayo. Con lógica razón, Diego se opuso a que los jugadores viajen en dos tandas. La ruta aérea de Buenos Aires a Sudáfrica no tiene tantas opciones, y mucho menos para decenas de asientos en primera clase.

Este oscuro panorama tiene su lado positivo para Diego Maradona. Desde que asumió como DT, es
la primera vez que no se lo considera responsable de todo lo malo que pasa la selección.

Que nadie se alarme: Argentina va a viajar al Mundial, pero aún no sabe cómo ni cuándo. Así que si algún ricachón quiere gozar de 15 minutos de fama, que llame a Maradona y le ofrezca un avioncito charter, un barquito o una alfombra mágica.

Carlos Carrascosa seria inocente segun profeta


leandrosantucho2010 — May 13, 2010 — Segun mis predicciones astrales el imputado y condenado por el crimen de la sociologa Argentina y ex directora de Missing Children de Argentina es INOCENTE.Segun mi videncia ella fue asesinada por al menos dos hombres,fue en un intento de robo,no fue el marido como señalo la prensa y la justicia Argentina,a Maria Martha Garcia Belsunce la mataron por haber regresado a su casa antes de lo previsto.
Este crimen fue el mas polemizado de Argentina,el mas famoso,los medios de prensa difamaron a la familia como si fueran los culpables y tejieron una gran historia a raiz de ciertas casualidades ,el fiscal tambien apunto al viudo y no miro otra posibilidad alguna en profundidad.
AHORA SEPAN CARLOS CARRASCOSA ESTA PRESO Y ES INOCENTE!!!!
RECUEREN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO ACA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=E_KVHLvdtLo

lunes, 10 de mayo de 2010

Madonna defiende a la duquesa de Windsor


Madonna defiende a la duquesa de Windsor
La "Reina del Pop" asegura que Wallis Simpson fue víctima de un linchamiento



Labor. Madonna quiere pedir consejo a la reina británica para su próxima cinta (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )







Imprimir Envíar Compartir
Recomendar Facebook Twitter Google LinkedIn Viadeo Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati ¿Qué es esto?








Madonna, en lencería y sin ayuda del retoque 2010-05-05

Sexo, religión y Gaultier: 20 años de Madonna 2010-05-04

Madonna posa con crucifijo 2010-05-03

Madonna gasta 75 md en máquina contra celulitis 2010-04-14

Madonna pone primera piedra en escuela de Malawi 2010-04-06








Fotogalerías El pequeño amor de Madonna





Comenta la nota


Redacción
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO Domingo 09 de mayo de 2010
15:08

La cantante Madonna defendió a Wallis Simpson, duquesa de Windsor, personaje que ha inspirado su próxima cinta.
Considera que Simpson fue víctima de un linchamiento, informó la página dnaindia.com.

Asegura que los comentarios nazis acerca de Simpson fueron injustos.

"La gente ha acusado a Wallis de toda clase de cosas. Han dicho que escribió un discurso a Eduardo (el rey británico que abdicó para casarse con ella). Han dicho que era hermafrodita y que él era gay. Dijeron que tenía simpatizantes nazis", explicó la cantante.

Sin embargo, para ella todo se trató de la usual mentalidad del linchamiento sobre alguien que consigue algo que muchas otras personas no tienen.

Para preparar su cinta se dijo que Madonna le pediría consejo a la reina Isabel II de Inglaterra.

Thalía incursionará en la moda


LOS ÁNGELES.- Eso de incursionar en el mundo de la moda se está convirtiendo en una de los hobbies favoritos de muchas famosas. Estrellas como Britney Spears, Victoria Bechkam, Jennifer Lopez, Madonna, entre otras, ya cuentan con su propia línea de ropa y en esta ocasión, es Thalía quien ha decidido unirse a esta lista y debutar como diseñadora.



Muchos estilos

A través de su página personal de Twitter, la cantante ofreció una pequeña probadita de lo que será este nuevo proyecto, en el cual contribuirá con la marca C&A. Cada una de las prendas y accesorios estarán disponibles en México.




Fotos


Thalía lanzará línea de ropa





La intérprete de Equivocada publicó un video en donde muestra algunos accesorios como collares, pulseras y un chaleco que serán algunas de las piezas de esta nueva colección.

"Bueno, pues les traigo una sorpresa, ¿les gusta lo que traigo puesto? Miren qué maravilla, vean estas pulseras qué hermosas son. Vean este chaleco qué bello es, con el toque del collar y el cinturón...Pues es mi nueva línea de ropa que la hemos trabajado mucho", dijo la cantante mientras grababa cada uno de los aspectos a través de su cámara.

La mexicana parecía encontrarse en una habitación de algún hotel de la ciudad de Los Ángeles, en el video se puede captar que está rodeada por el equipo creativo de la marca, quienes han ayudado a Thalía con la creación del proyecto.

"Estamos felices de esta mancuerna; les vamos a mostrar nuevos looks, como primicia, como la chica soldado, que está espectacular; el look romántico chic bohemio, tenemos un poco de todo, muchas cosas y accesorios; otras más que pronto van a ver, estamos muy emocionados", comentó.

Finalmente la cantante, expresó a todos sus fans que no le pierdan el rastro y estén al tanto de este nuevo proyecto, ya que faltan muchas sorpresas por dar a conocer.

Mundial: Hijo de Basile acusa a Maradona de complot para ser DT

BUENOS AIRES (AP) El hijo del ex entrenador de la selección argentina Alfio Basile acusó el lunes al actual director técnico de la albiceleste Diego Maradona de conspirar contra su padre para quedarse con el cargo.

Alfito Basile, como es conocido en el medio futbolístico, denunció la supuesta conspiración en Twitter y luego ratificó su acusación en varias entrevistas.

"Lo saben todos en el mundo del fútbol, pero pocos se atreven a decirlo. Maradona hizo muchísimo para estar en la selección", dijo Basile hijo el lunes a Radio Del Plata.

Maradona rechazó las acusaciones en una carta enviada a medios de prensa.

"Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien", escribió.

Alfio Basile renunció a la selección a mediados del 2008 a raíz de la mala campaña del equipo en las eliminatorias mundialistas. Maradona tomó el mando en octubre de ese año.

"Yo siento que fue una conspiración. Tengo una fuente que me reveló todo esto", dijo Basile hijo al diario deportivo Olé, sin detallar la identidad del confidente.

Sin nombrar a Maradona, agregó que "este señor fue China a hacer lobby (cabildeo). Les dijo que iba a ser el próximo técnico de la selección y bueno, le dio resultado". En los Juegos Olímpicos de Beijing, Argentina conquistó el oro al mando de Sergio Batista, entrenador de los combinados juveniles, debido a que el "Coco" Basile prefirió no dirigir en ese torneo.

Basile hijo aseguró que no le consta que los jugadores hayan participado del complot y consideró que, más allá del accionar de Maradona, su padre renunció "por los malos resultados".

"Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en Argentina es muy importante", respondió Maradona. "Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera. Me decepciona, me entristece. Y me duele".

El técnico aclaró que "no voy a decir nada más sobre el tema. Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la copa".

Maradona confía en el Mundial de Messi

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, desea que el barcelonista Messi supere sus actuaciones en México´86 e Italia´ 90. "Me gustaría que hoy fuera Messi el más reconocido. Creo que va a hacer un gran Mundial", declaró el técnico,que concentrará a sus jugadores en Buenos Aires el 20 de mayo, donde disputarán un amistoso frente a Canadá el día 24. La expedición albiceleste viajará a Sudáfrica el día 26.

Temblor financiero: Europa busca evitar la propagación de la crisis griega

Los ministros europeos de Economía y Finanzas continuaban reunidos en una convocatoria de emergencia para acordar un mecanismo financiero que restablezca la confianza en la zona euro y que ponga a salvo su moneda única, como forma previa a la apertura de los mercados mundiales.

A medida que iban pasando las horas, la movilización internacional se intensificaba para lograr que alcancen un acuerdo que evite una crisis de deuda soberana en la Eurozona, devolviendo la calma a las bolsas, que esta semana se derrumbaron.

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, constataron durante una conversación telefónica su "acuerdo completo" sobre las medidas que deben ser anunciadas en Bruselas, según el palacio del Elíseo, que no entró en detalles.

Ambos dirigentes departieron separadamente por teléfono con el presidente estadounidense, Barack Obama, quien pidió medidas "enérgicas" a la Unión Europea (UE) para dar una respuesta eficaz a los "desórdenes actuales" que afectan a los mercados.

No obstante, los ministros europeos reunidos en Bruselas todavía no habían alcanzado un consenso hacia las 19 GMT de ayer (16 de Buenos Aires), cinco horas después del inicio de su reunión, cuando la Comisión Europea presentó una propuesta elaborada en menos de 36 horas por encargo de los jefes de Estado y de gobierno de la zona euro.

Fuentes diplomáticas advirtieron a la agencia EFE que el diálogo podría durar hasta altas horas de la noche, ya que están en juego cambios radicales en el sistema del bloque.

La reunión fue convocada tras la cumbre del Eurogrupo realizada el viernes último en la que los 16 jefes de Estado estuvieron de acuerdo en defender coordinadamente la "estabilidad, unidad e integridad" de la unión monetaria a cualquier precio.

La crisis de la deuda en Grecia ya comenzó a afectar a otros países, como Portugal, España o Italia, y el nerviosismo de los inversores, ante la predicción de una bancarrota inevitable dentro de la zona, condujo esta semana a caídas imparables en las bolsas.

La Comisión Europea aceleró la preparación legal y técnica de un instrumento financiero multilateral que permita hacer frente a la situación y ayudar, en caso necesario, a los estados que tuvieran que hacer frente a dificultades para refinanciar su deuda en los mercados.

Asimismo, Bruselas está considerando otras medidas excepcionales encaminadas a frenar la especulación con la deuda soberana y a aliviar la enorme presión que está sufriendo el sistema bancario europeo.

Hasta la fecha, sólo existía un sistema de ayuda europeo para apoyar a las naciones fuera de la eurozona, que está dotado con 50.000 millones de euros. Al respecto, analistas estimaron que el nuevo mecanismo de la UE tiene que contar con una dotación mucho más generosa para poder ser creíble.

Cinco temblores en Chile

El primero de los temblores se sintió a la 1:54 hora local y alcanzó una magnitud de 4,7 grados en la escala de Richter.

El epicentro se situó también en la costa de la región de O’Higgins, a 165 kilómetros al oeste-suroeste de San Antonio y a 35 kilómetros de profundidad.

El segundo sacudió a la ciudad de Cauquenes, 300 kilómetros al sur de Santiago, y alcanzó a cuatro grados en la escala de Mercalli, que tiene un máximo de 12.

Este sismo se registró a las 14:30 hora local y fue percibido en toda la región del Maule, reportó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Los restantes sismos se registraron a las 19:05, 19:57 y 20:37 locales , todos estos de mediana intensidad.

El Servicio Sismológico de la Universidad de Chile informó que el de las 23:05 GMT alcanzó a 4,6 grados en la escala Richter con epicentro a 30 kilómetros de profundidad y se ubicó 36 kilómetros al oeste de Navidad y 45 al suroeste de San Antonio.

El sismo de las 23:57 GMT tuvo epicentro a 46 kilómetros al noroeste de Talca, con una magnitud de 4,4 grados en la escala de Richter. El último, a las 0:37 GMT alcanzó hasta cuatro grados de intensidad en la escala de Mercalli.

Según Onemi, “preliminarmente no se registran daños a personas, infraestructura ni servicios básicos” debido a estos sismos.

Gaspar Chiappetta vaticino la enfermedad del Rey de España


El profeta Argentino Gaspar Chiappetta,el mismo que habia anunciado terremoto y Tsunami para Chile este año 2010 en Febrero habia profetizado que al Rey de España le descubririan algo malo de salud, les dejo el video y lo que anuncio en youtube y demas sitios de internet..CREER O MORIR!!!

leandrosantucho2010 — 01 de febrero de 2010 — El rey de España sufrira enfermedad grave,le descubren algo maloY se filtrara a la prensa,es este año 2010Bueno es lo que veo en mis predicciones,no es la realidad de nada
http://blogs.clarin.com/prediccioness/20…
http://www.youtube.com/watch?v=qbKqQfRxK…
http://www.youtube.com/watch?v=qbKqQfRxK…

Cristina anunció un plan que alivia las deudas de las provincias hasta 2011

Con la mira puesta en la batalla electoral del próximo año, la presidenta Cristina Kirchner anunció hoy el programa federal de desendeudamiento de las provincias argentinas que reprograma las deudas por 20 años, a una tasa fija del 6 por ciento, con un período de gracia hasta 2011.

Según explicó la Presidenta, el 89% de las deudas pasan a ser refinanciadas. "De aquí a diciembre de 2011 significa un 100% de reducción de capital e interés", dijo la jefa del Estado.

La mandataria sostuvo que "el plan contempla una reducción neta de deuda hasta el año 2015 del 40 por ciento, lo que va a significar para las provincias un salto importante".

El plan elaborado por el Ministerio de Economía y anunciado esta tarde por la Presidenta prevé refinanciar hasta un 89% de la deuda de las provincias con la Nación. Boudou destacó que el "programa para el desendeudamiento" se financiará a través de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

El ministro explicó que se eliminará el ajuste de las deudas por CER, se reprogramarán los vencimientos por 20 años, hasta el 2030, con una tasa de interés del 6 por ciento anual. Estas modificaciones se harán sobre un monto total de 73.912 millones de pesos, de los cuales 65.522 millones son elegibles para esta refinanciación.

"Esta decisión es un acto de federalismo y convicción de como debe desarrollarse una política económica y social", sostuvo la Presidenta.

"Hay cinco provincias que no entran en este plan por no tener deuda, y son La Pampa, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero", aclaró el ministro de Economía, Amado Boudou.

Rumor: El 12/5 Moyano se quedaría con Crítica de la Argentina


Este miércoles (12/5) los accionistas de la editora del matutino celebrarán una asamblea en la que anunciarían que el líder de la CGT tendrá bajo su control la mayoría accionaria del diario.


10/05/2010 16:25
¿Hugo Moyano pasará a controlar el diario Crítica de la Argentina?




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El futuro del diario Crítica de la Argentina se estaría definiendo en las próximas horas y el resultado puede ser sorprendente.

El matutino permanece sin salir a la calle por un paro que mantienen hace días sus trabajadores en reclamo de salarios adeudados. Este miércoles (12/5) los accionistas de la empresa editora del diario, Papel 2.0, (Antonio Mata-ex gerente general de Aerolíneas Argentinas- y el empresario farmacéutico Marcelo Figueiras) celebrarán una asamblea en la que anunciarían el pase de manos de la parte mayoritaria del paquete accionario.

Según informa el sitio El Aguijón On Line, la mayor parte de las acciones de Crítica de la Argentina pasarían a estar bajo el control del líder de la CGT, Hugo Moyano.

Según consigna el sitio, el camionero "mostró interés en hacerse cargo del pasivo y pagar los sueldos por dos años, a cambio de la mayoría de las acciones".

Si la versión se confirma, la CGT, con Moyano a la cabeza, conseguiría un 2do diario que respalde los intereses de la central de trabajadores. El otro diario es Crónica.

A su vez, Moyano conseguiría otro medio para propagar su proyecto de poder que aún no está claro si está en la provincia de Buenos Aires o a nivel nacional.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la estrecha relación de Moyano con el matrimonio Kirchner, cabe preguntarse si la línea editorial de Crítica pasará de férreo crítico del Gobierno a órgano de difusión de las acciones del mismo y de destrucción de los adversarios, tal la premisa de los medios que hoy responden al oficialismo.

El temor es que Tinelli deje de ser querido”


Beto Casella sostiene que “la culpa es de Tinelli” y “el temor es que deje de ser querido”. Según el conductor “Tinelli no se banca hacer 15 puntos, tiene que hacer 30, y para eso compone elencos con conflictos”, dice el animador de “Bendita TV”.
“Si Pachano hubiera querido hacer esto para mediatizarse lo podría haber hecho hace diez años, esto lo forzó a confesarse“, agregó y dijo que “la gente pone a Tinelli para divertirse, para reírse, no para escuchar hablar de enfermedades”.
“Pachano se cree la Reina, compró esta imagen y la debe estar pasando mal“, cerró Casella.
“Alfano tiene la oportunidad de pedir disculpas para no salir eyectada de la tele y no volver nunca más” sentenció al final, aunque agregó lo que todos sabemos, que en sitios, Facebook y demás modos en que la gente se comunica en internet, se habla pestes de ella.

Marcelo Tinelli habló sobre el HIV

A raíz de la fuerte polémica originada en su progama, el conductor de ShowMatch salió al ruedo anoche dispuesto a encarar el tema del SIDA.
“Vivir con HIV no es un descrédito. Las personas con esta enfermedad tienen derecho a la confidencialidad. Hay una ley que garantiza a no hacer pública esa condición”-explicaba el animador.

Anoche, Marcelo Tinelli decidió no esquivar el bulto y por respeto a las 150.00 personas infectadas con esa enfermedad en la Argentina, el Presiente de Ideas del Sur dedicó varios minutos a hablar sobre el SIDA en su programa.

El pasado viernes, cuando Graciela Alfano intentara reflotar el tema mientras discutía con Aníbal Pachano, el hincha de San Lorenzo contó el diálogo de la actriz de manera taxativa, explicando que en su programa no volvería a mencionarse esa palabara, por lo menos, no de la manera en que lo hacía la rubia.

-“Del Sida, no”-interrumpió Tinelli- “No quiero hablar de eso. No quiero hablar de una enfermedad de una persona. En este programa, no”-arrojó Marce en aquella oportunidad.

Por ello, Tinelli salió al ruedo anoche tratando de explicar que no estaba menospreciando ni negando e tema al cortar el otro día el discurso de la Alfano, sino todo lo contrario.

Informado hasta los dientes acerca del el SIDA, Tinelli- quien se asesoró por medio de la Fundación HUESPED- informó a la audiencia sobre las formas de contagio y los derechos de los infectados.

Mirtha Legrand volvió e insistió: "No me voy más de la televisión


"Esta mañana me preguntaba, ¿cuál es el momento para dejar? Y como dije en la ceremonia de entrega del Martín Fierro, yo no me voy más". Rompiendo una regla de hace varios años, el coqueteo con un retiro próximo, Mirtha Legrand inició este mediodía una nueva temporada, la número 42, de su tradicional Almorzando con Mirtha Legrand.

Con las tradicionales decenas de ramos de flores y saludos, Legrand volvió a la televisión con Antonio Gasalla y Enrique Pinti como invitados. Y tuvo un regalo especial: Marisa Andino (en su rol de relacionista pública de Racing), le entregó la camiseta del club.

Legrand reveló durante el programa que fue nombrada madrina del ex cine Ópera y que al "Petit Opera" le pondrán su nombre. Sin embargo, la conductora pidió que la sala conserve su nombre original porque es "toda una tradición".

Además, la diva agregó un capítulo a sus chispazos con el Gobierno. Relató que recibió una inspección de la AFIP, pero lanzó: "No me intimida. Yo pago todos mis impuestos".

Aníbal Pachano almorzó con Mirtha Legrand y reavivó la polémica


Convertido en el personaje del momento, tras el escándalo que vivió con Graciela Alfano y su confesión de que padece HIV, Aníbal Pachano visitó con su familia a Mirtha Legrand y habló sin tapujos.





--------------------------------------------------------------------------------

El coreógrafo aceptó la invitación para almorzar con la diva junto a su ex mujer, Ana Sanz, y su hija Sofía, participante de "Bailando por un sueño", para contar sobre su enfermedad.

"Cuando me enteré que padecía HIV miré unas azaleas que tenía en mi casa y esas flores me inspiraron a decir: 'esto es para adelante'. Voy a mirar positivo. Sé cuándo y con quién me contagié y nunca hice un descargo. Y entendí que cuando a uno le pasa esto es de a dos", reveló

Pachano se vio obligado a revelar su condición de portador del virus por los comentarios de Alfano. "Hay que empezar a pensar en este país, de cómo y de qué se habla. No estoy triste por lo que declaré, porque lo hice del corazón. Si no lo hice antes fue simplemente para evitar daños a dos personas que amo", contó.

Se trató de una edición muy emotiva de "Almorzando con Mirtha Legrand", que no tuvo cortes y marcó un rating récord de más de diez puntos.

Pero más allá de las lágrimas, también hubo tiempo para poner en vereda a su compañera de jurado en "ShowMatch".

"Alfano es alguien ensañado en hacerme mal y no entiendo el motivo, porque rompió los códigos del corazón. Le confesé que era portador en su casa hace diez años porque estaba en un tiempo triste", explicó.

"Esa noche que hice la confesión, lloré. Alfano se hizo la compungida. Me llamó luego a mi casa. Al salir, caminé unos pasos y dije: 'cometí el peor error de mi vida'", le contó a Legrand.

Antes del envío, el creador de "Pour la gallery" hizo una denuncia contra la vedette en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y se reunió con miembros de la Fundación Húesped.

"Este es el cierre televisivo de este tema, a partir de ahora todo continuará la parte judicial con mi abogada", explicó Pachano. De todos modos, más tarde estuvo en un móvil con "Intrusos en el espectáculo" y su hija pasó por "Infama".

Así, la banalización de un tema serio y una enfermedad frente a la que todavía hay muchos prejuicios continuó por distintos ciclos, en un momento triste para la pantalla chica local. (Reporter)

Ex gobernador México se declara no culpable narcotráfico en EEUU

NUEVA YORK, mayo 10 . - Un ex gobernador mexicano se declaró el lunes no culpable en una corte de Nueva York de cargos de tráfico de cocaína en Estados Unidos y lavado de millones de dólares a través del caído banco de inversiones Lehman Brothers.

Mario Villanueva, gobernador del estado de Quintana Roo entre 1993 y 1999, fue extraditado a Estados Unidos el sábado, después de cumplir una sentencia de seis años en México por lavado de dinero.

El estado es hogar de la famosa localidad turística de Cancún.

De ser condenado en Estados Unidos, Villanueva afronta hasta una cadena perpetua por las acusaciones de narcotráfico y hasta 20 años de prisión por los cargos de lavado de dinero.

Las transferencias de dinero fueron administradas por Consuelo Marquez, una representante de inversiones de Lehman que se declaró culpable de cargos de lavado de dinero en el 2005.

Villanueva "convirtió al estado mexicano de Quintana Roo en un virtual estado narco, vendiendo su infraestructura e incluso su policía a uno de los negocios de mafia más peligrosos del mundo", dijo en un comunicado el fiscal de Manhattan Preet Bharara.

Casi toda la cocaína consumida en Estados Unidos es contrabandeada a través de México. En los últimos años, el lucrativo negocio del narcotráfico inició una sangrienta guerra en México, mientras los cárteles luchan por el control de las rutas de contrabando.

Villanueva está acusado de recibir más de 19 millones de dólares del poderoso cártel de Juárez a cambio de proveer protección en su estado. Se le acusa además de lavar fondos a través de cuentas en Lehman entre 1993 y el 2001, mucho antes del colapso del banco de inversiones en el 2008.

De todas formas, el caso de Villanueva y sus vínculos con Lehman aumentaron la atención sobre Wall Street, mientras los grandes bancos luchan con los planes para una mayor regulación del sistema e intentan mejorar sus imágenes tras la crisis financiera mundial iniciada del 2008 y el 2009.

Fiscales dijeron que el dinero recibido por Villanueva fue enviado a través de una serie de cuentas con tres nombres y corporaciones extranjeras, y que al final terminó siendo administrado por Lehman Brothers Holdings Inc.

Un portavoz de Villanueva no hizo comentarios de inmediato sobre su extradición.

Desde que el presidente mexicano, Felipe Calderón, asumió el poder en diciembre del 2006, más de 22.000 personas han muerto por la violencia del narcotráfico. El Gobierno mexicano, apoyado por Estados Unidos, lanzó una ofensiva contra los

Descartan células malignas en nódulo extirpado a rey de España

Médicos del Hospital Clínico Universitario de Barcelona descartaron la presencia de células malignas en el nódulo pulmonar extirpado al rey Juan Carlos de España, luego de la realización de segundos análisis anatomopatológicos.

De acuerdo con el parte médico difundido el día 10, el rey Juan Carlos evoluciona de forma satisfactoria tras la intervención qurúrgica a la cual fue sometido el sábado anterior.

Este lunes el monarca español paseó por las instalaciones del hospital y recibió visitas familiares, entre ellas la de la Reina Sofía y la infanta Cristina, e institucionales, según el texto emitido por el hospital.

La operación fue realizada por un equipo médico bajo la dirección del jefe de Cirugía Torácica del hospital, Laureano Molins López-Rodo, quien mostró su confianza de que el rey pueda ser dado de alto en unos días.(Xinhua)
11/05/2010

GASPAR CHIAPPETTA UNICO PROFETA




Bueno amigos,soy Gaspar Chiappetta,en verdad no quiero causarles disgustos con mi pensamiento pero debo decirles que ni los magos,ni los adivinos,ni los videntes,ni los pastores evangelicos han recibido antes del terremoto y tsunami de chile el mensaje de Dios sobre la tragedia que se avecinaba..
Como sabran yo el dia 24 de enero de este año subi un video a youtube y demas sitios de internet alertando que se vendria para chile un gran terremoto y se convertiria en tsunami...Lo subi 35 dias antes..Bueno,les cuento esto porque lei por ahi que dicen que en este sitio muchos estan a mi altura espiritual,y creo que esto del terremoto y tsunami para chile es mas que una mera prediccion o videncia y que solo yo vi...No crean que discutire con ustedes,ni nada parecido,pueden decir lo que quieran de mi,total estoy muy seguro de lo que soy..Esa profecia ya esta certificada ante escribana,ya que mucha gente aparecera diciendo que predijo semejante suceso,y no es asi,solo yo en el mundo supe lo de chile..
POR ESO ME DEFIENDO DE LOS APROVECHADORES...
DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO DECIDI SUBIR PROFECIAS A INTERNET A NIVEL MUNDIAL Y YA EL 75% SE CUMPLIO,LES DEJO MIS SITIOS DE INTERNET DONDE ESTAN SUBIDAS...

http://blogs.clarin.com/prediccioness/2010/04/16/mi-correo-es/
http://www.youtube.com/watch?v=JpLeeiJb8Vk
http://www.facebook.com/pages/Videncias-y-predicciones-Canal-de-leandrosantucho2010/445729835716

Obama nombra una nueva juez en pleno pulso con el Supremo

Barack Obama nombró ayer a Elena Kagan, una jurista de 50 años con amplia trayectoria en el Gobierno pero con nula experiencia en el poder judicial, como juez del Tribunal Supremo. La nominación de Kagan, que deberá ser confirmada en el Senado, coincide con el mayor pulso de los últimos años entre la Casa Blanca y el alto tribunal, inclinado a posiciones conservadoras y acusado de intervenir en el proceso político. El nombramiento de Kagan, hasta ahora la abogada del Estado que representaba al Gobierno federal ante el Supremo, no alterará los equilibrios ideológicos del tribunal. Kagan, la tercera mujer en un tribunal de nueve jueces, es afín a los demócratas. Sustituirá a John Paul Stevens, retirado voluntariamente tras 35 años en el cargo. Stevens era la figura más destacada del ala progresista del Supremo y el único protestante. ...

Luis Miguel, en "coma irreversible"


De rumor en rumor, va el estado de salud de Luis Miguel. Se inició esta semana con la noticia televisiva que desde Argentina, Colombia, Chile y ahora México, corre como "reguero de pólvora" a través de los portales de Internet que la estrella internacional se encuentra en un "coma irreversible".

Esta información, más que "sensacionalista", el programa mexicano "NX" la tacha de mera especulación, ya que hasta el cierre de esta edición no había un comunicado oficial de Luismi o de su casa discográfica, desmintiendo tal hecho, que corre por los sitios web.

Según se dice el origen de este rumor fue el portal de un diario sensacionalista argentino que alentó la especulación en Internet de que Luis Miguel estaba grave. En poco más de 48 horas, el "coma irreversible" del cantante ya estaba en los portales más importantes de habla hispana.

En tanto, CNN reprodujo la noticia ayer y Terra en sus versiones de Perú y Colombia daban la noticia como una "especulación" que provocó un especial interés en medios de países sudamericanos.

El rastro de esta nueva supuesta "noticia" sobre el estado de salud del cantante mexicano es una prueba más del alcance del Internet. El "coma irreversible" fue publicado primeramente en el diario Crónica de Buenos Aires en su portada del pasado sábado en la que se leía: "Luis Miguel, ¿en coma irreversible?"

Tal información la retomó MDZ.com, un portal de la ciudad de Mendoza, Argentina, en el que se aclaraba que dicha revista era de información sensasionalista y casi siempre especulativa.

Este rumor se convirtió, sin embargo, en noticia al pasar por varias estaciones de radio chilenas, país donde por cierto Luis Miguel es el cantante que más discos ha vendido y por tanto su nombre garantiza el interés del público.

Radio Santiago citaba incluso a la página de Terra de Colombia para confirmar que "varios medios mexicanos dicen que Luis Miguel nunca se recuperó de la internación médica de hace unas semanas y que sigue bajo un intenso cuidado médico".

Y desde ayer los titulares de programas de espectáculos en estaciones de radio y televisión en todo México mencionaron el asunto aunque casi siempre con escepticismo y guardando distancia como "NX", a través de Juan José Origel, agregando:

"Mientras no haya la versión oficial de Luis Miguel o de su casa disquera, en torno a su salud, continuarán este tipo de informaciones".

Por otra parte, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en Twitter que "Luis Miguel no está grave de salud... Repito... No está grave".

Y a lo largo de ayer, medios latinoamericanos llegaron a consignar que el cantante podía haber muerto, mientras que portales españoles además dieron una hora para el supuesto deceso: las 14 horas de México.

Cabe recordar que en semanas anteriores, Luis Miguel cumplió 40 años de edad y que a poco más de tres días de su celebración de onomástico se comenzó a especular que se encontraba en el hospital por una cirugía estética (liposucción y estiramiento facial). Sin embargo, su vida corría peligro por la infección de una bacteria, de la misma especie que le arrebató la vida al actor Jorge Vargas.

Michelle Castro niega que Cristian sea gay


Michelle Castro desmintió las versiones de que su hermano, el cantante Cristian, sea homosexual, 'a él le gustan mucho las mujeres y eso me consta'.


En declaraciones a la prensa, el cineasta reiteró 'Cristian no es homosexual y simplemente digo la verdad'.


Michelle también fue cuestionado sobre el supuesto veto de su madre la actriz Verónica Castro, tras dejar la serie 'Los exitosos Pérez', pero dijo que no sabe nada.


'Ella está en una fase en que termina su contrato laboral con Televisa y analiza propuestas de trabajo, pero nada de eso que se dice sé', comentó.


'Terminó en buenos términos su participación en la serie ´Los exitosos Pérez´ y busca proyectos que sean de su interés e incluso puede regresar a Televisa; siempre ha sido su casa', dijo.


Por otra parte, reconoció que es un hombre celoso con su madre, pero en caso de que ella encuentre una pareja no tiene problema, pues solamente desea su felicidad.

Zac Efron y Vanessa Hudgens ahora son rivales


Ser elegido presentador de los MTV Movie Awards 2010 es un privilegio de muy pocos famosos. La parejita de 'High School Music' formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens son parte de este grupo exclusivo de afortunados que tendrán el honor de entregar los premios a los mejores de la música pop.

La gala de los MTV Movie Awards 2010 es un escaparate para la fama cobijado por todas las grandes estrellas. La ceremonia se realizará en el Gibson Amphitheatre de California el 6 de junio.

La pareja de enamorados de 'High School Music' compartirá palco con Tom Cruise, Cameron Díaz, Johan Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, y Russell Brand.

Pero no solo de encuentros y amores vive la pareja. La casualidad le han puesto como grandes rivales por los espectadores en las taquillas de cine de Estados Unidos.

Los productores de la nueva película de Zac Efron "The Death and Life of Charlie St. Cloud" han decido estrenarla en las salas de cine en el próximo 30 de julio. Muy mala fecha para Zac porque Vanessa Hudgens estrenará en este mismo día su nueva película 'Beastly' ('La Bestia'). Las comparaciones de quien de los dos alcanzará resultado entre los espectadores serán inevitables. No solo eso, todos los actos de promoción de sus nuevas películas y comparecencias en estrenos por el mundo van a mantener la pareja muy alejada.

La historia de la nueva película de Zac Efron


'The Death and Life of Charlie St. Cloud' (Muerte y vida de Charlie St. Cloud) está basada en una novela de Ben Sherwood. Es una fábula de ficción sobre una experiencia extraordinaria de un hombre llamado Charlie St. Cloud, quien, junto con su hermano, muere en un accidente de coche.

Dos hermanos, Charlie (15) y Sam (12) deciden ir a ver un partido de béisbol. Toman prestado el coche de su vecino y siguen para el estadio. A la vuelta, sin embargo,mueren en un accidente de coche. Después de muertos prometen mutuamente que nunca uno abandonará el otro. Sin embargo, Charlie (Zac Efron ) consigue resucitar y seguir viviendo.



La nueva película 'Beastly' con Vanessa Hudgens
La nueva peli de Vanessa Hudgens se llama Beastly ('La Bestia'), es un romance lleno de fantasía. Es una adaptación muy libre del clásico 'La Bella y la Bestia' y cuenta la historia de un joven estudiante que es transformado por una compañera (que en realidad era una bruja interpretada por Vanessa Hudgens) en un ser horrendo, todo por burlarse de ella.

Afirman que Chávez se prepara para una guerra


Estados Unidos sigue con "atención" la decisión de Venezuela de comprarle a Rusia armas por valor de 5.000 millones de dólares, porque cree que el presidente Hugo Chávez piensa "hacer la guerra" contra algún país, según declaraciones de un vocero del gobierno norteamericano.
12:30 PM Managua.- Estados Unidos sigue con "atención" la decisión de Venezuela de comprarle a Rusia armas por valor de 5.000 millones de dólares, porque cree que el presidente Hugo Chávez piensa "hacer la guerra" contra algún país, según declaraciones de un vocero del gobierno norteamericano publicadas hoy en la prensa de Nicaragua.

Gregory Adams, portavoz del Departamento de Estado para América Latina, dijo a "El Nuevo Diario de Managua" que para Washington también "es un poco difícil" ver que un aliado importante como Brasil rechaza aplicar sanciones contra Irán y su programa nuclear, reseñó DPA.

"Nos llama la atención que las armas que está comprando el señor Chávez son convencionales, y no sabemos contra quién va a hacer la guerra", afirmó Adams, al tiempo que lamentó que esos recursos no se utilicen en resolver carencias del pueblo venezolano.

Destacó que entre las armas que Venezuela comprará a Rusia figuran "tanques, helicópteros de combate, submarinos, es decir, armas ofensivas y no sabemos para qué las quiere, porque nunca ha explicado para qué son".

Sin embargo, Adams desestimó la posibilidad de que los países de la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA) formen un ejército común, como lo han anunciado Chávez y su aliado nicaragüense Daniel Ortega. "No creo que sea algo que se pueda dar", aseveró durante la entrevista realizada en Miami, Estados Unidos.

También calificó de "retórica" las frecuentes declaraciones de Chávez y de otros miembros del ALBA en contra de Estados Unidos, y minimizó la decisión de varios países latinoamericanos de formar un organismo alternativo a la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Los países tienen derecho de aliarse con quien deseen hacerlo. Si quieren hacer una organización que nos lleve a la paz, a la tranquilidad de la región, bienvenida", expresó Adams, aunque recordó que "la OEA está ahí y no se puede ignorar".

Consultado sobre la visita que el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, realizará a Irán el próximo 15 de mayo, confió en que el mandatario sudamericano "abogará para que el programa nuclear de ese país sea con fines no bélicos".

"Esperamos que los métodos del presidente Lula tengan algunos resultados positivos, aunque para nosotros es un poco difícil ver a un aliado tan importante como Brasil en esta situación", comentó.

Sin embargo, aunque el gobierno de Brasil se opone a las sanciones norteamericanas contra Irán, "comparte con nosotros el fin de esto, que es ver menos cantidad de armas nucleares en el mundo", acotó.

Gaspar chiappetta despierta admiracion y asombro!




Gaspar Chiappetta despierta admiracion y asombro,ya que desde el mes de diciembre del año 2009 que predice en internet ciertos acontecimientos para la humanidad y la pura verdad que ya se estan cumpliendo todos como si fuera una ley divina..
Sera el mesias?
Sera el demonio?
Lo cierto es que tiene un poder psiquico nada comun…Predice muertes,terremotos,sismos,climas,volvanes, el vaticano,accidentes de avion,todo lo que el profeta dice sucede en corto plazo..Estaremos frente a un iluminado?
Sera el nostradamus vivo de America?

Si sos Americano lee esto!(guerra)


Gran Bretaña pretende apoderarse de la sudamericana Antártida, bajo la cual reposa la reserva de hidrocarburos más grande del planeta; informaron medios internacionales. Para ello presentará próximamente su petición ante las Naciones Unidas.
Según Infobae “Del lado argentino, esto generó un rechazo inmediato de parte del Néstor Kirchner, quien en su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el 25 de setiembre dejó planteada la cuestión. Asimismo, también prepara la presentación del límite exterior de su plataforma continental, que incluye obviamente a las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, cuya soberanía argentina le reclama al Reino Unido. Pero el reclamo británico sobre la Antártida va a ser el más controversial porque su territorio antártico se monta sobre reclamos territoriales rivales de Chile y Argentina”.
Por su parte 20 minutos señala que “El caso inglés es similar al ruso. El gobierno de Vladimir Putin ha mostrado su intención de hacerse con los recursos energéticos del Polo Norte, y hasta se han atrevido a colocar su bandera. Por el momento, el único país que ha mostrado airadamente su descontento con los propósitos rusos es Canadá, que anunció que emprendería medidas para afianzar su presencia en la zona”.
¿Alguién duda de que la próxima guerra mundial será por hacerse de las pocas reservas naturales que queda en el planeta?

Argentina ratifica que denunciará al RU por acciones en Malvinas

El canciller argentino, Jorge Taiana, reiteró el día 10 que su país denunciará al Reino Unido por las exploraciones de hidrocarburos que impulsa en el mar que rodea a las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur, archipiélago cuya soberanía Buenos Aires reclama a Londres.

El canciller realizó estas declaraciones luego de que referentes políticos isleños aseguraron que la fuerza militar con que cuentan no permitirá invasiones y que las trabas del gobierno argentino generan problemas económicos.

"Tanto las empresas petroleras como el gobierno británico, que permitió la exploración en la plataforma de las Islas Malvinas, serán denunciados en todos los foros internacionales y se utilizarán todos los recursos del derecho internacional para defender la propiedad de los argentinos", dijo Taiana este lunes.

El jueves pasado, la compañía británica Rockhopper anunció el hallazgo de petróleo y, un día después, aseguró que es de calidad, a la vez que indicó que podía obtener hasta cinco millones de barriles.

En febrero último, en medio de una escalada diplomática tras conocerse que Londres autorizó las exploraciones de hidrocarburos en las Islas, Buenos Aires ordenó que todo barco que desea aprovisionarse en el continente para luego navegar al archipiélago deberá pedir permiso a las autoridades portuarias de Argentina.

En 1982, Argentina y el Reino Unido se enfrentaron militarmente por la soberanía de las Islas, conflicto que terminó con la rendición del país sudamericano.

Entre el 2 de abril y el 14 de junio de aquel año murieron 649 soldados argentinos, 255 militares británicos y tres isleños. (Xinhua)
11/05/2010