lunes, 1 de marzo de 2010

Es de Ituzaingó, pero anticipó en YouTube la tragedia de Chile y muerte de Sandro




Es de Ituzaingó, pero anticipó en YouTube la tragedia de Chile
El video es del 24 denero, un mes antes de los terremotos. También anticipó que Sandro no saldría adelante y que en el 2012 mucha gente "se suicidará". Otras profecías del Nostradamus del Conurbano
por Alejandro Moreyra y Leandro Fernández VivasDice ser profeta, tiene 27 años, es actor y diseñador de indumentaria originario de Ituzaingó y se llama Gaspar Chiappetta. Sin embargo, en Youtube utiliza el seudónimo de Leandro Santucho porque en esa red “puede ingresar cualquiera y es preferible no dar a conocer el nombre verdadero”.

Más allá de eso, lo importante en este caso es la exactitud con que estas predicciones se dieron. El video en el que el vidente anticipaba lo que iba a suceder en la hermana patria fue subido al sistema de Youtube el 24 de enero de este año, más de un mes antes del suceso.

En este expresaba “según mis predicciones astrales Chile podría ser afectada por un maremoto, veo movimientos sísmicos varios, muchos en el mar, podría convertirse en Tsunami, Es casi seguro que sucederá, el mar azotará este año a Chile, y también afectará en Argentina las inundaciones y mucho clima húmedo -Son solo videncias no es la realidad de nada-”.







Además, en su canal Chiappetta apunta que “las videncias son serias y aclaro que tengo un margen de equivocación de un 30% pero no me dedico a esto, por lo tanto no atiendo consultas de nadie”.

En comunicación con 24CON afirmó que tiene el don de la predicción desde los 4 años y que anticipó el atentado al Papa Juan Pablo II, pero recién en noviembre pasado descubrió que tiene “ganas” de predecir fenómenos mundiales.

Según Chiappetta, las profecías le llegan en forma de imágenes o palabras y, aunque a veces surgen de la nada, usualmente necesita de la ayuda de los naipes. “Las cartas son como la brújula del barco , me van guiando”. Además, asegura que “yo por lo general no predigo cuando me pide la gente, porque es muy delicado”.

Con respecto al terremoto en Chile, el 28 a la noche actualizó su canal en la página de videos y reveló que “deben tener cuidado estos días porque van a colapsar puentes, edificios, cosas que quedaron débiles”, y que “ocurrirá otro sismo por la costa cerca del que ocurrió el sábado, pero no será muy fuerte. Obviamente habrá réplicas, eso es normal en un sismo tan importante”.

Por otro lado, anticipa que “vendrán muchos días de lluvia muy fuerte, eso será feo” y que “el volcán entra nuevamente a tener vida”. Asimismo, afirmó que se armará escándalo judicial y político por el tiempo que se demora en rescatar gente y asevera que “hay muchos más muertos de los que dicen”. Sin embargo, al final de la nota aclara que “estas son sólo predicciones, nada de lo que digo es la realidad”.



Otras predicciones

“Yo veo lo que puede llegar a pasar, lo que no garantiza que pase”, aclara Chiappetta, pero asegura que por lo general las predicciones que recibe son malas porque “sirven para prevenir”.

Entre las cosas que anticipó, Chiappetta develó la muerte de Sandro cuando todos los medios decían que mejoraba luego del transplante. “Mis cartas astrales me dicen que los órganos nuevos que tiene no se terminarán nunca de adaptar en su cuerpo”, apuntó en diciembre entre otras cosas.

“También anticipé lo de los Pomar, dije que estaban en una zona triangular, rodeados de árboles y que estaban todos muertos. También desmentí lo que decían que el padre de familia había matado a todos. Dije ‘señores, fue un accidente’”, explicó.

Por otro lado, dijo que lo que se anticipa para el 2012 es paranoia y mentira. “Lo que sí van a suceder son suicidios en masa y gente que va a incitar a eso”.

Chiappetta asegura que no lucra con esto y por eso está en contra de todos los “chantas la liguen, porque no me gusta la gente que engaña. De cada diez que dicen tener poderes, sólo uno dice la verdad, por eso la gente debe tener cuidado en que les quiten el dinero a base de mentiras”.