martes, 25 de agosto de 2009

Argentina, el país más europeo de américa latina

Visita Buenos Aires, donde podrás encontrar una amplia variedad de museos, teatros y bibliotecas! La ciudad ha sido reconocida como quinta Ciudad del Diseño en el 2005 por la UNESCO en el mundo. Como muy pocas ciudades en el mundo, Buenos Aires ha sabido mantener un espíritu de Vieja Europa que se percibe desde el momento en que llegamos a la ciudad. Pero eso no es todo, pues ni bien nos aproximamos a los curiosos ritmos del tango y los bailarines vestidos de negro que hay en el barrio de San Telmo, veremos un paisaje completamente diferente.En la ribera Sur del Rio de la Plata, frente a Colonia del Sacramento, Uruguay, se encuentra la capital mas encantadora de Sudamerica: Buenos Aires, Argentina.
Con estilo, elegante y sofisticada, posee una cualidad universal asociada a ella.

Tanto su arquitectura como estilo de vida es marcadamente mas Europeo que otras ciudades en esta parte del mundo, al punto que se la conoce tambien como el "Paris de Sudamerica"

El mundo entero esta arribando a Buenos Aires

LOS VERDADEROS ARGENTINOS

argentinos lindos guapos,modelos actores.PAIS DE MAYOR INMIGRACION EUROPEA,ITALIANOS VASCOS ESPAÑOLES,ALEMANES..(ARGENTINA )UNA PATRIA DE INMIGRANTES!

CATARATAS DE IGUAZU SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO ARGENTINA

Las Cataratas del Iguazú es uno de los espectáculos únicos de la naturaleza Argentina septima en el mundo como belleza natural

25 MILLONES DE ITALOARGENTINOS 5 millones de hijos de vascos en Argentina!

Los Italo-argentinos son personas descendientes de italianos que inmigraron a Argentina desde el siglo XIX. Se estima que hasta 25 millones de argentinos son descendientes completa o parcialmente de italianos, el 60% de la población general de Argentina.[1] La oleada grande de los inmigrantes comenzó en los años 1870, una tendencia que siguió hasta los años 1960. El efecto de la mudanza de los italianos al nuevo país fue muy crítico al establecimiento de la sociedad argentina como es compuesta hoy, y hay influencias de la cultura italiana que son evidentes hasta hoy,incluso Italia recibe muchisimos votos en las elecciones por estos hijos de inmigrantes!

POBREZA EN MEXICO 80 MILLONES DE HABITANTES

Ochenta millones de pobres es la prueba irrefutable de que el modelo neoliberal aplicado a México, a través del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ha dejado exhausto a este país, cuyas ciudades principales están llenas de desempleados y menesterosos, y su sector rural muestra las evidencias del desastre agrícola y humano

SAN MARTIN LEBERTO A CHILE Y NO LE RINDEN HOMENAJE?

QUE VERGUENZA DE PAIS,DESPUES DICEN QUE SON BUENOS,POR LO MENOS PERU SI LE RINDE HOMENAJE QUE PENA POR LOS CHILENOS...

LOS ABORIGENES ARGENTINOS

Los Italo-argentinos son personas descendientes de italianos que inmigraron a Argentina desde el siglo XIX. Se estima que hasta 25 millones de argentinos son descendientes completa o parcialmente de italianos, el 60% de la población general de Argentina.[1] La oleada grande de los inmigrantes comenzó en los años 1870, una tendencia que siguió hasta los años 1960. El efecto de la mudanza de los italianos al nuevo país fue muy crítico al establecimiento de la sociedad argentina como es compuesta hoy, y hay influencias de la cultura italiana que son evidentes hasta hoy
Hay 4 millonesde Vascos en el pais,Argentina es el tercer pais del mundo con mas cantidad de Alemanes fuera de su pais despues de USA y Canada.LAS PERSONAS EN GENERAL SON DE DE RAZGOS EUROPEOS,SON GUAPISIMAS!!! NADA QUE ENVIDIAR AL MUNDO NO????
El pais tiene todos los climas,los mejores paisajes,es inmenzo SEPTIMO EN EL MUNDO, y el mayor de recursos naturales de la tierra..TENEMOS TODO,DIOS ES ARGENTINO!

SUIZA QUEDA EN BARILOCHE ARGENTINA?

Argentina La patria blanca de america

EL FIN DEL MUNDO SEGUN ARGENTINA

Al sur del continente americano, donde el frío tiene el filo de una navaja que lastima y la Cordillera de Los Andes languidece, se levanta en la provincia de Tierra del Fuego, Argentina, la ciudad de Ushuaia. Por su ubicación geográfica, se la conoce como la ciudad más austral del planeta, pero los lugareños prefieren promocionarla como "la ciudad del fin del mundo" por aquella novela de Julio Verne titulada El faro del fin del mundo. Y, obviamente, todo lo que allí suceda será patrimonio del fin del mundo.


Ushuaia: Capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego.
Foto tomada de http://209.41.46.181/fuego.htm
Por Alí Mustafá, corresponsal del Servicio Informativo Iberoamericano de la OEI, Buenos Aires, Argentina.

Desperté cuando la azafata me obligó a colocarme el cinturón de seguridad. Por la ventanilla, el cielo me recibía diáfano, y abajo, la pista de aterrizaje se veía como un broche de hormigón incrustado en el canal de Beagle. La cordillera de los Andes absolutamente nevada dibujaba los contornos turquesa de la bahía de Ushuaia. Una postal perfecta.

Lo primero que sacamos del portaequipajes fueron los abrigos. La temperatura exterior anunciada por el capitán era de - 2 º C. "Bienvenidos al fin del mundo, nos decían" con aire entre tenebroso y cordial. Afuera, la calidez del guía no podía entibiar el viento helado que venía del polo. De todos modos, estaba dispuesto a recorrer la ciudad y sus rincones, a preguntar y a leer cuanto folleto cayera en mis manos, en busca de esas historias que le dan sentido a los viajes.
ARGENTINA ES EL PAIS MAS BELLO DE TODA AMERICA LATINA,SOLO ESTA PROVINCIA DEL PAIS GANA EN HERMOSURA UNICA!

Argentina de nombre pero italiana

Tema dedicado a los inmigrantes Italianos basado en la histaria de "Doña Argentina", mi madre , ironias del destino .Argentina de nombre pero italiana "gringa"despojada de sus raíces viviendo el desarraigo que ello significa. La recuerdo cantar en su batea a viva voz canzonetas, como para lavar recuerdos o medir la distancia - en tiempo y longitud-, de aquella despedida de pañuelos blancos que se alejaban mientras el barco partía hacia horizontes de sueños, solo con el baúl lleno de esperanzas.conacordes.blogspot.comAntonio Wieczerz compositos marplatense